Pronto
Cerrar

Sheila Casas recibe el alta: así se encuentra tras salir del hospital

La hermana de Mario Casas hizo saltar las alarmas tras su repentino ingreso en el hospital, que la obligó a dormir ahí, por unos dolores

Sheila Casas hizo saltar las alarmas tras su ingreso en el hospital (Instagram)

Paula Gómez

Parece que, después de mucha preocupación por su estado de salud, ya está casi todo bajo control. Hace unos días, Sheila Casas dio un susto a su familia y a sus seguidores tras una visita al hospital por unos dolores que tenía, y por los que tuvo que quedarse ingresada durante más de una noche.

La hermana de Mario y Óscar Casas se hizo varios análisis médicos, ya que uno de ellos determinó que "algo estaba fallando". Aunque no dio demasiados detalles, sí compartió varias fotos contando cómo se encontraba tras esta inesperada estancia en el centro y nos demostró que estaba tomándose este bache de salud con un poco de humor.

Ya establecida en el hospital, la joven intentó restarle importancia al asunto y desveló que descartaron que se trataran de cosas graves. "Quizás finalmente sea inflamación del hígado, aún faltan los resultados de algunas pruebas", ha explicado, y ha bromeado agregando que "realmente me han cogido cariño y no quieren que me vaya y no saben cómo hacerlo". Ahora, ¡por fin se recupera en casa!

Sheila Casas ha mantenido actualizados a sus seguidores a través de Instagram.

Tras esta serie de pruebas exhaustivas para determinar la raíz del problema, Sheila ha vuelto a casa y ha compartido un vídeo en Instagram, demostrando que sus gatos le habían dado la bienvenida poniéndose revoltosos y jugando entre ellos. Un panorama que seguro que la ha animado mucho en estos momentos, en los que todavía desconoce cuál es el problema de salud al que se enfrenta.

"A cuidar la alimentación y a la espera aún de muchos resultados de pruebas que me hicieron, muchas gracias por todos vuestros mensajes", escribió. Parece que, por suerte, todo ha quedado en un susto.