Sheila Devil: aumenta la preocupación por su terrible estado de salud
Las nuevas imágenes de Sheila Devil hacen saltar las alarmas sobre cómo se encuentra la joven
Graves signos de deterioro de Sheila Devil
La hija de Lourdes Ornelas publica cada día unas cuantas imágenes que muestran el deterioro que la envuelve.
Sheila Devil, antes de la muerte de su padre, era cantante y compositora. Pero tras la muerte de Camilo Sesto, la joven emprendió una senda que la ha llevado a tener una vida disoluta y cuyo deterioro es cada vez más evidente.
En el fondo de la imagen podemos ver botellas, copas y medicamentos esparcidos por el lugar.
No solo preocupan las imágenes de dejadez y suciedad de su casa, la mansión que heredó de Camilo Sesto, sino que también se pueden ver señales de suciedad y falta de limpieza personal en la propia Sheila.
Sheila muestra señales de abandono.
Las imágenes que la hija de Camilo Sesto publica han hecho saltar las alarmas sobre cómo se encuentra.
Unos ojos vidriosos, el maquillaje corrido o algunas heridas por todo el cuerpo es la imagen habitual que los seguidores pueden ver en redes sociales. Precisamente son esos fans que se preocupan por ella y llenan sus fotos con comentarios rogándole que pida ayuda y cambie de estilo de vida.
Noches de fiesta y mala compañía
Sheila con muñequera y ojos vidriosos.
Según su madre, Lourdes Ornelas, las malas compañías harán que Sheila pierda la vida. Por el momento, es habitual que la joven salga de fiesta y estas se alarguen hasta altas horas de la mañana.
Su madre señala que las malas compañías la están llevando por el mal camino.
Según su madre, la enfermedad que sufre Sheila es la adicción y ese consumo podría tener un impacto significativo en su calidad de vida. Hemos visto cómo Sheila perdía peso y presentaba un estado alarmante, no solo físico, sino también mental.
Es habitual verla con el maquillaje corrido y algunas heridas en el cuerpo.
Hay algunas imágenes de Sheila que parece que no esté bien y sus heridas y cortes nos dan una idea de cómo debe terminar tras una noche de fiesta.
Suele salir de fiesta y compartir algunas de las fotografías de la noche en redes sociales.
Christina Rapado y Shaila Dúrcal, amigas de Sheila
Aumenta la preocupación por Sheila Devil.
La noticia de su estado actual ha generado varias reacciones, no solo de su madre o seguidores. La actriz Christina Rapado ya habló de la necesidad de alejarse de ella por sus malas compañías y Shaila Dúrcal espera que esté mejor, aunque no la ve desde la muerte de su padre.
Sus seguidores comentan cómo la ven y la animan para intentar recuperar sus proyectos laborales.
Sheila aún está a tiempo de cambiar su estilo de vida y recuperar su carrera. Antes de encontrarse en esta situación era compositor y quería lanzar un álbum. Puede que algún día se haga realidad, pero por el momento sus seguidores siguen de cerca sus pasos y velan por ella.