Sheila Devil (Camilín): el imparable declive del hijo de Camilo Sesto
Sheila Devil, antes Camilín, se instaló en España tras la muerte de su padre y ahora se encuentra en una situación muy complicada
Sheila Devil, casi dos meses en la UCI
Durante su infancia, Camilín vivió en España con su padre.
Aunque pasó parte de su infancia en España con su padre, a los 18 años decidió irse a México, descontento con el trato que le daba su progenitor. Allí inició estudios de interpretación, pero los dejó para probar suerte en la música. En el 2014 grabó el disco 'Es lo que siento'. Ya entonces coqueteaba con la bebida y con sustancias ilegales.
Aunque no lo demostraban, padre e hijo no se llevaban del todo bien.
Sus adicciones empeoraron cuando se mudó a Madrid. En noviembre del 2021, Camilín se cayó de la bicicleta mientras circulaba bajo la lluvia presuntamente borracho y pasó varias horas a la intemperie. Como consecuencia de ellos, contrajo una neumonía por la que tuvo que pasar 50 días ingresado en la UCI y que lo dejó extremadamente delgado.
Se hace llamar Sheila Devil y se presenta como mujer
En las fotos que comparte, es evidente la suciedad reinante en su casa.
A principios del 2023, Camilín hizo público que iba a cambiar de género y se presentó ante todos como Sheila Devil. A partir de este momento el declive se acentuó, como lo evidencian las fotos que él mismo ha compartido en las redes sociales en las que se aprecia tanto la suciedad acumulada en su casa, como su preocupante deterioro físico.
Parte de la gente que le rodeaba aprovechó su estado para robarle objetos de su casa por valor de 100.000 euros.
Descubre mucho más en las páginas de tu revista Pronto.