Sheila Devil sufre "un estado de autodestrucción" desde hace varios meses
Todo apunta a qu Sheila Devil está peor que nunca: misteriosas desapariciones, declaraciones erráticas... Te lo contamos todo
Sheila Devil en una imagen de sus redes sociales.
Hace ya muchos meses que las noticias en torno a la figura de Sheila Devil (Camilo Blanes) no son nada halagüeñas.
En cada una de sus publicaciones en Instagram se puede observar el desastroso estado de su casa, la imponente mansión de Torrelodones que heredó de su padre, Camilo Sesto. Incluso un equipo de 'En boca de todos' se desplazó hasta allí meses atrás para, sin éxito, intentar lograr alguna declaración coherente.
Sheila Devil hablando con el programa 'En boca de todos'.
"La gente es una bola de parásitos", alcanzaba a decir una Sheila Devil en su peor momento.
Sheila Devil, "en un estado de autodestrucción"
Ahora, Diego Arrabal ha hablado de la lamentable situación de Sheila Devil, que acaba de protagonizar una misteriosa desaparición que ha durado varios días.
En su canal de YouTube, el reportero gráfico ha relatado que el último día que se dejó ver, el pasado 14 de febrero, estaba "entrando en una tienda de chucherías que hay en la calle Julián Gayarre, en el barrio de El Retiro, en Madrid. Esta tienda está al lado de una clínica estética. Estaba él solo, con una pinta un poco extraña. Iba con una peluca rubia. Serían las 12:30 horas, aproximadamente".
Tras las declaraciones de Arrabal, El Español relata que, desde hace varios meses, Sheila Devil "está en un estado de autodestrucción" y que decidió "alejarse de los que le quieren".
A día de hoy vive bajo siete llaves en su casa, dejando entrar solo a unas pocas personas que su madre, Lourdes Ornerlas, entre otros, tacha de "malas influencias". Entre ellas, un chico llamado Mario que, según informó Aurelio Manzano en su día: "Todo el mundo sabe quién es en Torrelodones. Es la persona que lleva estas cosas nada naturales".
El mencionado diario también informa que "el personal doméstico que tenía contratado Camilo Sesto -antes de morir en 2019- ya no acude a su trabajo. Se desconoce si fueron despedidos o si abandonaron el puesto de forma voluntaria". Es decir, que Sheila Devil tiene ahora menos compañía que nunca.