Sheila Devil y su misteriosa despedida: la hija de Camilo Sesto preocupa tras su desaparición
Sheila Devil, normalmente muy activa en redes sociales, desactivó su cuenta de Instagram a finales de enero. Desde entonces no se sabe nada sobre su paradero
La desaparición de Sheila Devil de redes sociales genera preocupación
La última publicación que Sheila Devil compartió en su cuenta de Instagram fue el pasado 23 de enero. En dicho post, Sheila escribió un escueto pero inquietante mensaje: "Adiós, hasta pronto", acompañado de un emoticono de beso. En ese momento muchos seguidores interpretaron estas palabras de forma positiva, pensando que la hija de Camila Sesto se despedía temporalmente para acudir a rehabilitación. "Espero que sea para ponerte bien cuidando tu salud", le escribió un usuario, "vuelve sana", comentó otro. Sin embargo otros, no fueron tan positivos : "Ese adiós no me gusta", expresó preocupado un seguidor.
Parece que el tiempo ha dado la razón a los pesimistas, ya que después de esa última actualización, Sheila Devil borró su cuenta y no ha habido más noticias sobre su paradero o estado, lo que ha causado preocupación. Muchos usuarios han acudido a las redes sociales para intentar encontrar información sobre ella aunque la falta de datos sobre la hija de Lourdes Ornela es absoluta.
Lourdes Ornelas, desesperada por la complicada situación de Sheila Devil
Sheila Devil con su madre, Lourdes Ornelas.
La preocupación por el estado de salud mental de Sheila Devil, muy deteriorado por sus adicciones desde la muerte de su padre, venía de mucho antes. Su aspecto físico demacrado, el mal estado de la casa en la que vivía —heredada de Camilo Sesto— y las extrañas compañías con las que se rodeaba ya habían generado gran alarma.
Lourdes Ornelas, su madre, ha hablado en varias ocasiones sobre los problemas de su hija, siendo especialmente impactante su testimonio en el programa 'Fiesta': "No está bien, es obvio. Nunca había llegado a este grado de autodestrucción. Llevo mucho tiempo buscando ayuda, pero me he topado con una pared de hormigón. Mi mayor preocupación es que su vida está en peligro cada día. Esta enfermedad es muy cruel".
Sheila Devil y Lourdes Ornelas.
Además, Lourdes Ornelas se refirió claramente a la impotencia que siente ante la falta de herramientas para ayudar a su hija. Así, Ornelas, como muchas familias en su situación, se enfrenta a un sistema legal que prioriza la autonomía del paciente incluso en casos extremos, dejando a los seres queridos sin recursos para intervenir antes de que sea demasiado tarde.
Ahora y teniendo en cuenta el contexto de Sheila Devil, su desaparición de redes sociales es cuanto menos alarmante.