Sheila Devil enseña el terrible estado de la casa que heredó de su padre, Camilo Sesto
Camilo Blanes sigue preocupando a sus seguidores con sus inquietantes fotos y el desorden de la vivienda en la que reside
Camilín ha descuidado su aspecto físico y su casa
Sheila Devil, con las piernas llenas de arañazos.
Desde que salió del hospital en septiembre de 2022, el único hijo que tuvieron el artista de Alcoy y Lourdes Ornelas decidió encerrarse en su chalet de Torrelodones, desde donde lleva una vida de lo más errante.
A través de esta impactante imagen, en la que se le pueden ver las piernas llenas de sangre, hemos podido ver el caos que reina en esta casa que decoró con mucho cariño su progenitor y que ahora Sheila Devil tiene absolutamente descuidada: cajas vacías por el suelo, bolsas tiradas, un sofá desmontado, suciedad absoluta...
Camilo, que en noviembre debería haber entrado en una clínica de desintoxicación, sentado en el suelo de su casa, con la bragueta abierta y todo tipo de botellas detrás de él. Sorprende que él mismo sea quien comparta estas imágenes, que hacen saltar las alarmas sobre su delicado estado de salud.
Es muy común que Sheila Devil cuelgue imágenes en tanga o ropa interior. Fotografías que muchos de sus seguidores en Instagram no dudan en elogiar.
Camilo Blanes, irreconocible con una de las pelucas de su padre, todavía no se ha pronunciado sobre la canción que le ha dedicado su expareja, Christina Rapado, en la que se sincera sobre su relación y arremete, muy duramente, contra su madre, Lourdes Ornelas.