Sheila Devil explica, en un extraño directo, por qué está tan demacrado
El hijo de Camilo Sesto ha estado charlando con sus seguidores de Instagram
Sheila llevaba varios meses encerrado en la casa que heredó de su padre, Camilo Sesto. No obstante, recientemente, está compartiendo contenido desde la calle y, precisamente, ahí es donde ha querido iniciar un vídeo en directo para hablar con sus fans.
"Mamá, apaga la luz", ha exclamado poco después de iniciar el directo, ya que le molestaba el sol, que ha intentado tapar con un dedo.
Después, se ha acomodado y ha comenzado a charlar con sus seguidores, que le han hecho algunas preguntas: "Ojalá pudiera escucharos", ha comentado.
El antes conocido como Camilín ha contado que estaba en su pueblo, Torrelodones, y que ahí es donde "me siento feliz, pase lo que pase". Este es el lugar en el que se encuentra la casa que le dejó su padre en herencia y que mantiene en un estado terrible
Sus seguidores le han preguntado por su cambio radical de Camilo Blanes a Sheila Devil y, sobre esto, ha confesado que "sé quién soy, sé de donde vengo y sé a dónde voy".
Además, ha querido aclarar que "ya no soy Camilín, sé que es difícil, pero ya no soy Camilín", entonces le han preguntado que si antes estaba haciendo un "papel", a lo que él ha respondido que "antes hacía algo, no sé exactamente lo que era, pero no era un papel".
Otras personas también han querido saber cómo se encuentra de salud y por qué está tan "demacrado". Él, muy sincero, ha confesado que "vivir 40 años en la dirección contraria" le ha pasado factura.