Sheila Devil: su extraña fotografía "comiéndose" a un perro
Camilo Blanes, el hijo de Camilo Sesto, ha compartido en sus redes sociales una nueva imagen distinta a la que nos tiene acostumbrados
Camilo Blanes sorprende en su última imagen con un perro
El hijo del cantante de 'Perdóname' posa frente a la cámara "comiéndose" la cabeza del perrito. El chihuahua parece quedarse inmóvil ante semejante carantoña.
Otro detalle interesante de la imagen es la mirada penetrante de Sheila Devil. Consiente de que la estaban fotografiando, ha cuidado su postura milimétricamente consiguiendo sorprender.
Además, las reacciones de los fans de Camilo Blanes han sido muy positivas. "Los perros siempre son buena compañía. Y él disfrutará mucho de la tuya y tu jardín", le ha escrito un seguidor.
Hace casi un año se convirtió en Sheila Devil
Y es que ya estamos acostumbrados a la nueva imagen de Camilo Blanes, tras casi un año de su cambio de identidad, cuando se convirtió en Sheila Devil. Sus seguidores pueden ver a diario las peripecias del hijo de Lourdes Ornelas.
Camilo Blanes sale al exterior de su casa
Parece que el heredero universal de Camilo Sesto está más activo y enfocado en su vida fuera de casa. La reclusión de Sheila Devil estaba preocupando a sus más allegados, ya que se sienten impotentes al no poder ayudarle.
En cuanto a la chocante imagen con el perrito, desconocemos si el perro es propiedad del hijo de Camilo Sesto o si es el animal de compañía de algún amigo suyo.