Sheila Devil, la hija de Camilo Sesto, podría ir a prisión de 1 a 3 años
La hija de Camilo Sesto y Lourdes Ornelas, Sheila Devil, fue detenida por tráfico de drogas al encontrarle 12 gramos de cocaína
Sheila Devil.
La difícil situación a la que se enfrenta Sheila Devil, anteriormente conocida como Camilín y Camilo Blanes, mantiene en vilo a su círculo más cercano, especialmente a su madre, Lourdes Ornelas.
Lourdes Ornelas, madre de Sheila, está muy preocupada por su hija
Desde hace tiempo, ella ha intentado que su hija, fruto de su relación con Camilo Sesto, ingrese en un centro de rehabilitación. Sin embargo, su preocupación ha aumentado tras la reciente detención de Sheila Devil por presunto tráfico de drogas.
Según informó Miguel Ángel Nicolás en el programa ‘Tardear’, la policía la interceptó en la calle al notar un comportamiento sospechoso. Tras registrarla, encontraron en su poder 12 gramos de cocaína, una cantidad que supera el límite legal de 7,5 gramos.
“Al exceder esta cantidad, la ley lo considera un caso de tráfico de estupefacientes”, explicaba el periodista. Así, después de comparecer ante el juez y ofrecer su testimonio, la hija de Camilo Sesto podría enfrentarse a una condena de entre 1 y 3 años de cárcel. Según le contó Lourdes Ornelas a la periodista Marisa Martín-Blázquez, la madre de Sheila espera que este suceso sea para ella “una llamada de atención para que, por fin, cambie de vida”.
No te pierdas el reportaje completo sobre Sheila Devil en la nueva Revista Pronto.