Sheila Devil reaparece con Lourdes Ornelas tras decir que su madre es Rocío Dúrcal
Pese a que hace unos días afirmó que su madre era Rocío Dúrcal y no Lourdes Ornelas, Sheila Devil ha reaparecido junto a la mexicana
Sheila Devil, en una imagen de redes sociales.
Cinco años después de la muerte de Camilo Sesto, la espiral de autodestrucción en la que se encuentra su único hijo y heredero universal Camilo Blanes (ahora Sheila Devil) parece haber llegado a un punto de no retorno que ha activado todas las alarmas sobre su salud mental.
Y es que después de varios meses alejado del foco mediático en los que incluso ha cerrado las redes sociales en las que antes compartía imágenes de su transición a mujer y del lamentable estado en el que se encuentra la mansión que heredó de su padre en la localidad de Torrelodones -repleta de basura y suciedad, y con muchos de los muebles destrozados-, el joven ha reaparecido y ha hecho unas sorprendentes declaraciones.
Sheila Devil (Camilo Blanes) asegura que su madre es Rocío Dúrcal
Sheila Devil en una imagen de redes sociales.
Sheila, de 41 años, ha renegado de su madre, Lourdes Ornelas, y ha asegurado a Pronto. es en una entrevista exclusiva que su progenitora es Rocío Dúrcal y no la mexicana.
"Mi madre no es Lourdes Ornelas, yo soy hija de Rocío Dúrcal. No seas pesado" ha afirmado rotundo, reafirmándose además en su cambio de sexo dejando atrás definitivamente a Camilín: "No te enteras de lo que soy. Estás hablando con una mujer, no con un hombre".
Sheila Devil.
Tras esta impactante entrevista a la que ya ha reaccionado la familia de la cantante de 'Me gustas mucho' apuntando que este chico "está mal de la cabeza" y que lo que ha dicho es una auténtica "barbaridad", Sheila Devil (Camilo Blanes) ha reaparecido acompañado precisamente por Lourdes Ornelas.
Sheila Devil hablando con la prensa en una imagen de archivo.
En el vídeo que te mostramos, madre e hija llegaban juntas a casa en un VTC acompañados por una amiga de la familia, y entraban sin hacer declaraciones a la prensa, dando la espalda a la cámara para no ver su aspecto actual.
Mientras su acompañante ha pedido que les dejasen en paz y no les grabasen, hemos visto fugazmente al anteriormente conocido como Camilín, con pantalón de chándal, plumas oversize claro y una peluca morena despeinada.