Sheila Devil vuelve a aparecer con sus dientes destrozados
Aunque parecía que se había arreglado la dentadura, una reciente imagen compartida en sus redes sociales demuestra que no ha sido así
sheila devil con cara de cansada
Las últimas semanas, algunas de las imágenes que compartía Sheila Devil, antes Camilo Blanes, en sus redes sociales, lanzaban algo de esperanza sobre la mejoría del hijo del cantante de Alcoy.
Podría haber retocado la foto de sus dientes nuevos
Por un lado, el joven comenzaba a salir más de casa, tras su casi absoluto encierro en la vivienda de Torrelodones que heredó de su padre (y que mantiene en un estado deplorable).
Además, también parecía que se había arreglado los dientes. Tras meses con una sonrisa en la que le faltaban piezas, y otras estaban rotas o de un color negro, Sheila Devil compartió una imagen en la que presumía de sus dientes nuevos.
Si embargo, hace escasas horas colgaba una foto sonriendo al lado de un amigo en la que se le podían ver de nuevo los dientes destrozados. Así, parece probable que editase la imagen de su dentadura perfecta porque, por el momento, no ha decidido arreglarse los dientes.
Está pasando la Semana Santa rodeado de amigos
Gracias a sus redes sociales, en las que cada día es más activo, hemos podido ver que está pasando estas fiestas acompañado de amigos que le visitan en casa.
A algunos, ya les habíamos visto en varias ocasiones en su cuenta de Instagram. Otras, como a esta chica, con la que pasó una divertida tarde, es más desconocida para sus seguidores.
A quien no hemos podido ver por allí es a su madre, Lourdes Ornelas, que sigue preocupadísima por él. De hecho, después de meses de silencio, reapareció hace escasas semanas para lamentar que no encontraba la manera de ayudar a su hijo. "¿Tengo que esperar a que mi hijo se muera?", se preguntaba.
Tampoco se ha pasado por la vivienda su amiga Christina Rapado, que le acaba de dedicar una canción en la que lo cuenta todo sobre la relación que tuvieron y critica muy duramente a su madre.