Sheila Devil vuelve a salir a la calle tras sus peores meses encerrado
El hijo de Camilo Blanes comienza a hacer planes con amigos fuera de la casa que heredó de su padre, en la que llevaba recluido mucho tiempo
Camilo Blanes se refugia en sus amigos
Siempre rodeado de amigos que, para su madre, son malas compañías, Sheila Devil apenas ve a Lourdes Ornelas, que está muy preocupada por la vida errante de su único hijo, que ya tiene 40 años. "¿Tengo que esperar a que mi hijo se muera?", lamentó en una de sus últimas entrevistas.
Junto a sus colegas, con alguno de los cuales se ha llegado a especular que tendría una relación, Sheila Devil para los días encerrado en su casa y compartiendo contenido que, en ocasiones, preocupa a sus seguidores.
Y es que hemos podido ver, por ejemplo, al hijo de cantante de Alcoy bailando en tanga una samba o en un aterrador directo a altas horas de la noche.
Ahora parece que, por fin, Sheila Devil está comenzando a salir de su encierro en casa y le hemos podido ver en la calle y también tomando algo con sus amigos.
Eso sí, el hijo de Camilo Sesto en ocasiones aparece rodeado de botellas de alcohol, algo que tampoco gustaría demasiado a su madre, ya que desearía que, como aseguró Christina Rapado, ingresase en un centro de rehabilitación.
Sea como fuere, el hecho de que Camilo Blanes comience a salir de su casa en buena señal, ya que empieza a tomar la normalidad tras muchos meses recluido, sobre todo desde que salió del hospital.
Falta por ver si se reconcilia con su madre, que apenas puede hacer nada por él si éste no se deja ayudar.