Silvia Marsó: “Llegar bien a los 60 es cuestión de actitud y alimentación”
La actriz tiene varios proyectos profesionales entre manos
Tras más de cuatro décadas en la interpretación, Silvia Marsó continúa en activo y con ganas de explorar nuevas facetas artísticas. La catalana, que se hizo muy popular en la década de los 80 como azafata del 'Un, dos, tres...' compagina actualmente el teatro con un espectáculo musical en el que canta en directo.
PRONTO: Has debutado como cantante con una banda musical, en el espectáculo 'Blues & Roots'. ¿Es más difícil cantar o interpretar un papel?
SILVIA MARSÓ: ¡Todo lo es! En este caso, y por primera vez en mi vida, he compuesto música, adaptando el poema 'El rey de Harlem' a la música de blues. Este proyecto, con el que estoy de gira, está siendo muy enriquecedor y satisfactorio.
“La vida te va llevando por distintos caminos”
P.: Tu carrera se ha centrado sobre todo en el teatro y la televisión. ¿Te habría gustado hacer más cine?
S.M.: Al final, los actores nos preparamos para trabajar en todos los medios y formatos, pero luego la vida te va llevando por distintos caminos. Lo que sí elegí en un momento de mi vida fue abandonar mi faceta de presentadora de televisión para centrarme en la interpretación.
P.: Vayamos al plano personal. Pronto cumplirás 60 años. ¿Cómo llevas el paso del tiempo?
S.M.: Bien, porque tengo mucha vitalidad y ganas de hacer cosas. Intento cuidarme, pero sin obsesionarme. Hago algo de deporte, de forma relajada, y no me he sometido a tratamientos de belleza extraordinarios. Al final, es actitud, alimentación sana, buen rollo y ganas de aprender.
Encuentra la entrevista completa a Silvia Marsó en las páginas de tu Revista Pronto.