Sira, la hija de Luis Enrique, recuerda a su hermana fallecida el día que hubiera cumplido 15 años
La joven ha sorprendido con un bonito homenaje lleno de amor y recuerdos en el aniversario de una pérdida que sigue más que presente en la familia
La hija del entrenador rinde homenaje a su hermana fallecida.
Luis Enrique, uno de los entrenadores más conocidos y respetados del fútbol a nivel internacional, tuvo que enfrentarse a una de las tragedias más grandes que puede vivir un padre. En 2019, el asturiano perdió a su hija pequeña, Xana, quien murió a los 9 años debido a un osteosarcoma, un tipo de cáncer raro en los huesos.
Sin embargo, a pesar del tiempo que ha pasado desde el fallecimiento de su pequeña, el recuerdo de Xana parece seguir más que vivo en su familia.
La joven ha compartido cómo ha recordado a Xana en este día tan especial.
Así lo pudimos comprobar ayer, 27 de noviembre, día en que Xana habría cumplido 15 años. Su hermana Sira le dedicó un emotivo mensaje en redes sociales: "Hoy es tu día. Felicidades, princesa. T’estimo", acompañando sus palabras con fotos de flores, globos y una imagen de la pequeña con la que la recordaba en este día tan especial.
A penas pasaron unos minutos desde que la joven había subido el post, y ya eran muchos los seguidores de la familia que de inmediato respondían a la publicación, llenándola de mensajes de apoyo y cariño.
La publicación se ha llenado de emotivos mensajes.
Aunque han pasado casi seis años desde su muerte, el amor por Xana sigue siendo muy fuerte. Tal y como explicó Luis Enrique en su documental, aunque no esté físicamente, su hija sigue presente en su vida todos los días: “Cada día hablamos de ella, nos reímos y la recordamos. Pienso que aún nos ve”, decía el entrenador.
Unas palabras de esperanza en las que el ex futbolista se apoya para recibir algo de consuelo tras el gran vacío que por desgracia les dejó su pequeña.