Sofía Suescun confiesa que tiene "miedo" de su madre y Maite Galdeano pide alojamiento
La influencer se sentará este viernes en un plató de televisión para dar su versión de la historia en plena polémica familiar
Sofía Suescun habla sin piedad de su madre.
Para sorpresa de muchos porque hasta ahora ni siquiera se había dejado ver tras estallar su guerra contra su madre -a la que hace una semana echó de su casa- Sofía Suescun ha decidido romper su silencio y en apenas 24 horas se sienta en el plató de '¡De viernes!' para contar toda la verdad sobre los motivos que detonaron su ruptura con Maite Galdeano.
Sofía Suescun se sienta en 'De Viernes' y cuenta toda su verdad.
Mediaset ya ha emitido un avance de las declaraciones de la influencer, y aunque algunos apostaban porque intentaría proteger a su progenitora y no sería capaz de arremeter públicamente contra ella y destrozar su imagen, parece que la novia de Kiko Jiménez ha dicho "hasta aquí" y está dispuesta a todo.
Sofía Suescun: "Siento miedo"
Sofía Suescun arremete contra su madre tras echarla de casa.
Después de revelar que llegó un punto en el que se miró al espejo y sintiendo miedo de lo que estaba pasando dijo "ya no puedo más" -supuestamente por algo que sucedió cuando Maite saltó la valla y asaltó su casa en plena noche-, ahora ha ido un paso más allá y en el 'cebo' de su entrevista en '¡De Viernes!' se muestra demoledora contra su madre.
"Esta historia se remonta en un pasado muy lejano, desde que soy una niña, que una madre quiere hacer de mi una prolongación suya", reconoce, confirmando así que su relación tóxica se remonta a su infancia.
La influencer cuenta cómo es el día a día con su madre.
Implacable con Maite, Sofía se sincera como nunca lo había hecho en su larga trayectoria televisiva y confiesa que su madre "me ha arruinado amistades, relaciones y en muchos momentos la existencia".
"Siento miedo. Veo a una madre endemoniada", añade, explicando que ha tomado la decisión de "poner distancia" por su propia salud. "Tengo que dar una explicación al público y contar la cara 'b' de Sofía Suescun", concluye. Un avance que deja entrever que se abrirá en canal y que su reconciliación con su madre está más lejos que nunca.
Maite Galdeano emite un comunicado "serio y urgente"
Maite Galdeano cuenta su versión en redes sociales.
Por su parte, Maite, indignada, reaccionaba en directo en 'TardeAr' asegurando que a su hija se le ha ido la cabeza. "¡Qué maldad, esto es brutal, me va a dar algo, ya no puedo más", confesaba abatida minutos después de enterarse de que su hija se va a sentar en un plató para hablar de ella.
La madre de Sofía no se ha cortado al hablar sobre su propia hija.
Este jueves, más tranquila, ha tomado una decisión que ha compartido en sus redes sociales. Y no es otra que regresar de modo inminente a Madrid tras una semana refugiada en el apartamento que tiene en la costa de Murcia.
A través de un "comunicado serio y urgente para toda España" -en sus propias palabras- Maite ha pedido ayuda a sus seguidores: "Busco vivir en finca, a cambio de paseos a perritos o dar compañía a señor/a o similar. Preferentemente Madrid o el norte. Soy simpática, divertida y honrada. Os leeré por Instagram. Gracias", ha publicado en sus stories, revelando así que piensa volver a la capital pero no a la casa de Sofía.
Maite Galdeano ha compartido un "comunicado".
No es lo único que ha colgado en redes, donde se ha mostrado especialmente activa esta mañana. Y es que no es la única que lo está pasando fatal después de que su hija la haya echado de su chalet y de su vida, ya que su perra Tila -que está con ella en La Manga- está "sin ganas de vivir" como ha asegurado afectada.
"No puedo verla así, y por lo tanto va a tener que regresar a donde nos echaron" ha añadido con una imagen del animal tumbado en su camita, dejando entrever que intentará que su mascota regrese a la casa de Sofía con los canes de la influencer.
Maite Galdeano pide ayuda a sus seguidores.
Minutos después Maite ha publicado un selfie con la perra y ha realizado una desesperada petición: "Por favor que alguien venga a rescatarnos. Esto es muy serio, no se puede aguantar este abandono. Quien nos echó sin piedad que se ponga en nuestro lugar. Gracias", ha escrito, arremetiendo una vez más contra su hija.