Sofía Suescun y Kiko Jiménez quieren mudarse para que Maite Galdeano no sepa dónde viven
La pareja no aguanta más y ve insostenible esta situación con la madre de ella
Sofía Suescun y Kiko Jiménez, según Giovanna González: “Es un auténtico calvario y un sinvivir”
Sofía Suescun y Kiko Jiménez.
Y es que según desveló Giovanna González, colaboradora del programa ‘Vamos a ver’, la pareja está muy agobiada por el acoso que están sufriendo, “incluso algunos de sus allegados lo califican de insostenible, pues ya está afectando la salud de Sofía”, quien recientemente ingresó en el hospital por una subida de tensión.
Además, la periodista dijo que tanto Sofía como Kiko describen esta situación como "un auténtico calvario y un sinvivir" que esperan que en cuestión de tiempo se pueda resolver a nivel judicial para poder vivir tranquilos.
Sofía tiene en su haber tres viviendas.
Por si fuera poco, la colaboradora ha confesado que el abogado de Maite Galdeano se puso en contacto con Sofía Suescun, algo que no debería haber hecho, para chantajearla. De esta manera, el representante legal de Maite insistía a Sofía en hacer caso a su madre, porque si no, “las consecuencias podrían ser fatales», ha señalado Giovanna González.
El ingreso de Sofía Suescun en el hospital
Sofía Suescun, en el hospital.
Hace escasos días la influencer compartió en sus stories de Instagram una fotografía en la que se la veía a ella tumbada en la camilla de un hospital. A pesar de no dar los motivos exactos, las alarmas saltaron entre sus seguidores al ver la gravedad del asunto sobre el difícil momento que está atravesado.
«Le dio una subida de tensión. Se encontraba bastante mal, acudió al médico y estuvo una hora allí ingresada porque no la dejaban irse porque tenía la tensión altísima», comunicó unas horas después su pareja, Kiko Jiménez.
Sofía Suescun, en el hospital.
El ingreso de Sofía Suescun supuso el aplazamiento del juicio que la pareja tiene pendiente con Maite Galdeano, según Giovanna. "El pasado día 17 era el juicio de Kiko contra Maite y se tuvo que aplazar por el ingreso en el hospital de Sofía", ha explicado.