Sofía Suescun preocupa a sus seguidores tras ser hospitalizada por una subida de tensión
La influencer ha compartido en redes sociales el difícil momento personal por el que está atravesando
Sofía Suescun ha compartido su situación con sus seguidores.
Sofía Suescun, ha generado gran preocupación entre sus seguidores tras desvelar que estuvo en el hospital debido a una fuerte subida de tensión. La pamplonesa compartió en sus redes una foto desde la camilla de urgencias, mostrando el aparato de tensión que marcaba 152/97 mmHg, un valor bastante alto que la obligó a quedarse unas horas bajo observación.
La influencer compartió como se encontraba en el hospital.
La influencer atraviesa un momento complicado, especialmente desde que se distanció de su madre, Maite Galdeano, lo que ha sido muy difícil para ella. En sus historias de Instagram, Sofía Suescun confesó que, aunque suele mostrar solo los momentos felices, también tiene "días malos" y que esta situación la ha afectado mucho. "No me gusta mostrar esto porque a veces algunos se aprovechan, pero también tengo días de mierda", expresó junto a una fotografía en la que se le ve llorando.
Sofía Suescun se sinceró con sus seguidores.
Después de recibir atención médica, Sofía tranquilizó a sus seguidores, diciendo que ya se encuentra mejor y que tan solo necesita descansar. "Gracias por estar siempre ahí, en los buenos y malos momentos", escribió, mostrando su agradecimiento por el apoyo que siempre recibe de su comunidad.