Sonsoles Ónega: “Mi hermana tiene que dar el visto bueno hasta a mis novios”
La periodista y su hermana, Cristina, han amadrinado una exposición de Aldeas Infantiles SOS
“Cristina es mucho más serena que yo”
En ella se pueden ver imágenes de niños de diferentes países que, a pesar de quedarse inesperadamente sin padres y sin hogar, mitigan su dolor gracias a que la oenegé lucha porque los hermanos permanezcan unidos en sus centros de acogida y no sean separados con adopciones diferentes.
Sonsoles sostiene el libro por el que ganó un Premio Planeta.
Emocionada por algunas de las historias que conoció de primera mano, la presentadora de “Y ahora Sonsoles” habló de su relación con su hermana. “Ella es mi pan de cada día, mi referente constante en lo profesional y personal. Diría que hasta a mis novios les tiene que dar el visto bueno".
La periodista, junto a sus dos hijos.
"Y que tiemblen las novias o novios de nuestros hijos, porque Cristina es la que da OK. Su opinión siempre es muy valiosa. Y, además, ella es mucho más serena que yo, nos compenetramos”, afirmó Sonsoles Ónega.
Sonsoles también está muy unida a su padre, Fernando Ónega.
PRONTO: La has definido a ella como la seria y la formal. ¿Tú, entonces, qué rol tienes?
SONSOLES ÓNEGA: Soy un poco más gamberrota que ella. No quiero usar la palabra temeraria, pero soy más impulsiva y ella mucho más reflexiva. Es muy divertida, sin embargo tiene ese pulso de reflexión que quizás a mí me falta. Me equilibra mucho.
Encuentra la entrevista completa a Sonsoles Ónega en tu Revista Pronto.