Sonsoles Ónega sorprende con un posado en bikini
La presentadora ha disfrutado de una relajada jornada de piscina ¡de la que ha dejado constancia en sus redes sociales!
Lo bueno de presentar un programa de lunes a viernes, es que el descanso de los fines de semana es sagrado. Si no, que se lo digan a Sonsoles Ónega...
La presentadora, que en alguna ocasión se ha "quejado" de que, debido a sus horarios laborales, solo ve a sus hijos por las mañanas, nos ha querido mostrar cómo se relaja los domingos en la piscina de su lujosa casa, ¡y lo ha hecho posando en bikini!
Así la hemos "cazado" en los stories de su cuenta de Instagram...
Un domingo de lo más completito para Sonsoles Ónega
Mientras que por la mañana vimos a la presentadora de lo más relajada y feliz posando en bikini en la piscina, horas después, Sonsoles Ónega mostró cómo ejerció su derecho al voto, como una ciudadana más.
"Me faltan mis niños", comentaba en sus redes sociales, indicando que este fin de semana no lo han pasado con ella sino, presumiblemente, con su padre, el exmarido de la presentadora, de quien se separó a principios del año 2020.
Más tarde, Sonsoles empezaría una relación con César Vidal, con quien rompió hace pocos meses. Así que, además de sus dos hijos... ¡de momento parece que su corazón está desocupado!