Pronto
Cerrar

Soraya Arnelas confiesa por qué ocultó su boda a su hija mayor, Manuela

La cantante ha contado todos los detalles sobre su reciente boda sorpresa con Miguel Ángel Herrera, el padre de sus hijas

Soraya ha hablado sobre su boda con Miguel Ángel Herrera en 'Fiesta' (Telecinco)

Paula Gómez

Esta semana, Soraya Arnelas y Miguel Ángel Herrera nos sorprendían al anunciar que ya se habían dado el "sí, quiero" antes de su anticipadísimo enlace en Cáceres, que se preveía que iba a tener lugar el 15 de julio. La pareja decidió firmar los papeles unas semanas antes y la artista ha dado todos los detalles sobre esta boda secreta en 'Fiesta'.

"Fue un día de lo más normal. Ha sido la parte legal. Fuimos vestidos discretitos, correctitos, porque era la primera parte de la boda. Nos tomamos una cervecita después, pero teníamos que seguir con nuestras tareas, llevar a la niña al cole...", ha comenzado.

Soraya: "Mi sueño no era casarme, era ser madre"

La cantante de 'Qué Bonito' también ha desvelado que, a pesar de que sus cambios de 'look' radicales son su marca personal, en esta ocasión va a apostar por algo distinto. "Creo que os voy a sorprender con el vestido y el pelo porque la gente espera algo extremo, creo que voy a ir más sencilla de lo que la gente se piensa. Elegante y sobria".

Los colaboradores tambien han querido saber por qué la pareja ha decidido casarse ahora, después de 11 años juntos. "No pudimos hacerlo antes, pero no me arrepiento de haberlo dejado tanto tiempo porque nos hemos dado cuenta de que realmente queremos estar juntos", ha explicado, y también ha señalado que "mi sueño no era casarme, era ser madre, formar una familia. Mis padres llevan cuarenta y tantos años juntos y no están casados. Me han demostrado que no se necesita una firma ni un contrato".

Soraya ha confesado por qué su boda fue un secreto para todos (Instagram)

Además, Soraya ha desvelado cómo fue su pedida de mano, que tuvo lugar durante la mañana del Día de Reyes, y ha revelado que lo llevaron tan en secreto que su hija mayor no lo supo hasta hace poco. "Lo evitamos, sobre todo la primera parte. Los primeros meses sí, porque si no Manuela se lo cuenta a todo el mundo. Manuela es de enterarse de las cosas y se las va gritando a todo el mundo, entonces lo evitamos al principio".

"Pero, un día, Manuela me pregunta si estamos preparando una fiesta y yo le dije que sí, que papá y mamá están preparando una fiesta. y ella me preguntó '¿me vais a invitar?', y le dije que ella juega un papel muy importante". Además, ¡ha confesado que le gustaría volver a ser madre!