Pronto
Cerrar

Soraya: "Le pido opinión para todo a mi marido"

La artista ha tenido que posponer su luna de miel porque tiene mucho trabajo este verano

A Soraya le gustaría volver a ampliar la familia.

José de Santiago / Ivonne García

Se casaron en secreto a finales de mayo por lo civil en el ayuntamiento madrileño de Villar del Olmo, pero no fue hasta el pasado 15 de julio cuando Soraya Arnelas y Miguel Ángel Herrera celebraron su boda a lo grande en Cáceres.

La cantante y Miguel Ángel Herrera cumplieron su sueño de celebrar su unión ante los suyos con una gran fiesta que tuvo lugar el 15 de julio.

La cantante nos confiesa que "hemos tenido que dejar el viaje de luna de miel para más adelante, porque este verano tengo muchos compromisos profesionales. Nos iremos en Navidades o a principios del próximo año".

PRONTO: Imagino que te sientes muy feliz.

SORAYA ARNELAS: Mucho. La celebración del día 15 fue muy especial, la que queríamos llevar a cabo desde hace años. Casarnos y vivir la fiesta del amor. Esta boda supone la realización de un sueño.

Soraya, vestida de novia el día de su boda.

P.: De tus compañeros de "Operación Triunfo" tan solo invitaste a Chenoa. ¿El resto te ha felicitado por tu enlace matrimonial?

S.A.: Claro, compañeros de mi edición y también de otras. Me he sentido muy querida.

P.: ¿Nos sorprenderéis en el futuro con una boda por la Iglesia?

S.A.: Creo que no. Con la civil es suficiente.

"Miguel es marido y consejero"

P.: ¿Podrás descansar en verano?

S.A.: No creo, no paro con los conciertos, además la promoción del single 'Agüita', un dueto con Jorge González, y otro mío, en solitario

P.: Menos mal que Miguel Ángel entiende las exigencias de tu profesión.

S.A.: Ya está acostumbrado, además, él colabora conmigo en muchos aspectos de mi trabajo… Le pido opinión para todo. Donde está Soraya siempre se encuentra Miguel detrás. Es marido y consejero. Buena pareja y un gran hombre.

Sus dos hijas, Manuela y Olivia.

P.: Sois padres de dos hijas. ¿Te gustaría ampliar la familia?

S.A.: Sí, aunque voy a cumplir 41 años, me gustaría un tercer embarazo. Mis hijas me insisten en que quieren un hermanito.