Soraya, tras perder a su bebé: “La vida no para, hay mucho que celebrar”
La cantante y su marido comunicaron en las redes sociales que se había malogrado el embarazo del que iba a ser su tercer hijo
"Han sido momentos tristes, teníamos muchas ganas de ser familia numerosa"
La cantante tenía muchas ganas de darle un hermanito a sus dos hijas.
"Queridos amigos: No se nos da muy bien comunicar este tipo de noticias, sabéis que siempre tratamos de mantener una línea alegre en nuestras redes, pero en la vida no siempre puede ser así. En este caso no nos hubiese gustado tener que compartir esta noticia pero pensamos que debíamos hacerlo por el cariño y el respeto que nos dais día a día a toda nuestra familia", explicaba el mensaje.
La cantante, con sus dos hijas, la noche de Reyes.
Confesándose muy afectada por el aborto espontáneo sufrido, Soraya, que estaba embarazada de cuatro meses, reveló que el doloroso acontecimiento había ocurrido semanas atrás. "Desgraciadamente perdimos el bebé que venía en camino hace unas semanas. Han sido momentos tristes, teníamos muchas ganas de poder ser familia numerosa, pero, a veces, los planes no están en las manos de uno. Hemos dejado que pasara un tiempo para poder escribir estas líneas desde la calma, desde la razón y desde el amor, sin rabia de por medio", aseguró la cantante.
"Somos afortunados y damos las gracias por tener dos hijas maravillosas"
El dibujo realizado por la primogénita de Soraya en el que plasmó sus sentimientos sobre la pérdida de su futuro hermanito.
A pesar de la tristeza que le ha conllevado tener que pasar por este trance, la "extriunfita" afirmó que les ha enseñado a ella y a los suyos algo clave. "Esta experiencia nos ha dejado una de las lecciones más importantes que la vida te puede dar: valorar lo que uno tiene y disfrutar de ello cada día. Si ya éramos conscientes de ello, ahora mucho más. Somos afortunados y damos las gracias por tener dos hijas maravillosas y sanas que están siendo nuestro mayor apoyo, que nos dan la fuerza y nos hacen luchar cada día y sacar una sonrisa a pesar de las circunstancias", escribió la artista.
Siendo ya padres de Manuela y Olivia (izqda.), Soraya y Miguel Ángel se casaron el pasado 15 de julio (arriba). Su deseo era ampliar la familia al cabo de poco tiempo.
De las palabras de Soraya se desprende que su intención más inmediata es volcarse en su profesión para superar este golpe, pero que espera, en un futuro próximo, poder cumplir su sueño y ser madre de nuevo. "La vida no para, hay mucho que celebrar, mucho que vivir… Seguimos teniendo ilusiones y proyectos de familia, que, con la calma y el tiempo, encontrarán su momento si Dios quiere", manifestó.
Aunque ya llevaban 11 años de relación sentimental, Soraya y Miguel Ángel no se dieron el "sí, quiero" hasta el mes de julio pasado, en una celebración que fue uno de los días más felices de la vida de ambos. Como ella ya había destacado en varias entrevistas, el deseo de la pareja era rubricar esta unión con la llegada de su tercer hijo, pero el destino se ha interpuesto en su camino.
La fortaleza del matrimonio, unida a la inocencia y la alegría de sus dos hijas, Manuela, de casi 7 años y Olivia, de 2, serán cruciales para que puedan proseguir su camino con el mejor de los ánimos y recuperar una ilusión que ahora ha quedado un tanto maltrecha.