Stella del Carmen: las mejores fotos con sus padres, Antonio Banderas y Melanie Griffith
Abrimos el álbum de fotos más personal de la hija de dos grandes actores de Hollywood, que siguen manteniendo una preciosa relación
Una 'modern family' muy bien avenida
Antonio Banderas y Melanie Griffith llevaron a su hija a Disneyland Paris.
Aunque Antonio Banderas se estrenó como padre con Stella, Melanie Griffith tenía ya dos hijos de dos padres diferentes: Dakota, fruto de su relación de idas y venidas con Don Johnson, y Alexander, que nació de su romance con Alexander Bauer.
Al incorporase a la familia, el actor español se convirtió en uno más de la tribu Griffith y, en más de una ocasión, Dakota Johnson ha alabado a su padrastro, con el que sigue teniendo una maravillosa relación. En este enlace te lo contamos todo sobre lo bien que se llevan ambos actores.
Los actores junto a su hija en el Hotel Beatriz Palace de Fuengirola.
Gran amante de su tierra, Antonio Banderas siempre ha querido que su hija quiera a España tanto como él. De hecho, cuando era pequeñita, era muy habitual ver a Melanie Griffith con sus hijos por Málaga.
Ahora, con 27 años, Stella cruza el charco siempre que sus compromisos profesionales se lo permiten, tanto para visitar a su padre como para disfrutar del país que la vio nacer.
Una pequeña Stella, junto a sus padres y sus abuelas, Tippi Hedren y Ana Banderas
Durante los 18 años que estuvieron juntos, la actriz estadounidense estableció una preciosa relación con su suegra, Ana Banderas, a la que adoraba. Igual que Antonio Banderas con la madre de su mujer, Tippi Hedren, que, a sus 93 años, sigue queriendo mucho a su exyerno.
Una inesperada separación tras 18 años juntos
Stella junto a sus padres en su última gala Starlite juntos.
En 2014, el anuncio de la separación de una de las parejas más sólidas de Hollywood supuso un gran mazazo para todos sus seguidores. Tal y como explicó Melanie posteriormente, “parte de la razón por la que mi matrimonio terminó es porque personalmente me quedé atrapada. Nadie tuvo la culpa. No dejaré que eso vuelva a suceder, quiero disfrutar de la vida, quiero poder hacer lo que quiera".
Sin embargo, ambos han seguido manteniendo una fantástica relación, se ven con asiduidad y sólo tienen buenas palabras el uno para el otro. “Melanie y yo estamos muy bien. Además estoy encantado de que hayamos los dos sabido hacer las cosas de una forma elegante, algo que ha sido bueno para los dos y para la gente que nos rodea. Son muchos años", aseguró Antonio Banderas.
La joven, en su graduación acompañada por sus padres.
En los días especiales para Stella, como su graduación, es normal ver a la joven acompañada por su padres, de los que, tal y como nos confesó, espera haber heredado "el corazón de mi madre, porque es tierno y muy abierto, y la creatividad de mi padre, que tiene una mente muy hermosa y me ha ayudado a aprovechar mi lado más creativo".
Stella del Carmen, abrazada a su padre, Antonio Banderas.
Según Antonio Banderas, el día que Stella del Carmen nació "fue el más bonito de mi vida". De hecho, es él quien le da consejos cuando tiene que posar antes los medios. Y que la propia Stella ha confesado que "yo me pongo nerviosa en las entrevistas y él es el mejor haciéndolas, ¡mi padre podría hablar durante horas!".
Antonio Banderas y Melanie Grittith, presumiendo de buena relación junto a su hija.
Con unos padres con tanto talento como Antonio Banderas y Melanie Griffith, es normal que Stella quiera dedicarse al séptimo arte. Eso sí, detrás de las cámaras. Además, la joven también ha hecho sus pinitos como modelo.
Stella, feliz entre Estados Unidos y España
Stella del Carmen junto a Dakota Johnson, Tippi Hedren y Melanie Gtiffith.
La benjamina de la familia, que tiene una relación de lo más cómplice con su hermana Dakota, disfruta mucho del tiempo junto a las mujeres de su familia: su abuela, la veterana actriz Tippi Hedren, su madre, que la mima mucho, y la protagonista de '50 sombras de Grey', pareja de Chris Martin.
Stella del Carmen, junto a Antonio Banderas y Nicole Kimpel.
Cuando viene a España, Stella también comparte su tiempo con la pareja de su padre, Nicole Kimpel, con la que se lleva muy bien. La empresaria lleva casi una década con el intérprete Antonio Banderas, mientras que a Melanie no se le ha conocido novio desde que rompió con él.