La supermodelo Bella Hadid se operó la nariz ¡a los 14 años!
La joven ha reconocido que se arrepiente de su retoque estético
A sus 25 años, la modelo estadounidense Bella Hadid ha revelado que, con tan sólo 14 años, se sometió una operación estética para retocarse la nariz, algo de lo que ahora se arrepiente, ya que le encantaría conservar la forma anterior, que era la de sus antepasados.
Bella asegura que lo hizo porque era una adolescente con muchos complejos a la que no paraban de comparar con su hermana mayor, Gigi, considerada entonces mucho más atractiva.
La joven, junto a su hermana, Gigi, y Donatella Versacce:
Más sincera que nunca sobre su salud mental
Ante todos los rumores sobre sus innumerables retoques estéticos, la modelo ha reiterado que es absolutamente falso. “La gente piensa que jodí completamente mi cara por una foto mía de cuando era adolescente y donde se me veía hinchada. Estoy bastante segura de que no te ves igual ahora que cuando tenías 13, ¿verdad? Nunca he usado relleno. Pongamos fin a eso. Quien piense que me he levantado los ojos o como se llame, ¡es cinta facial! El truco más antiguo”.
Asimismo, ha profundizado sobre sus probleamas de ansiedad y depresión, confesando que si ha podido llegar tan lejos en el mundo de la moda pese a todo ello, es porque "nunca perdí, cancelé o llegué tarde a un trabajo”. “Nadie puede decir que no trabajo duro”, sentencia.