El supuesto hijo de Juan Carlos podría tener una hermana en México
Se llama María y asegura que ella y Albert Solà tienen la misma madre y el mismo padre
En el programa de Carlota Corredera '¿Quién es mi padre?', dedicado a Albert Solà, que concedió una entrevista justo antes de morir, se descubrieron dos cosas. Una, que el supuesto hijo ilegítimo del rey Juan Carlos falleció, según la autopsia, por un infarto repentino, sin que mediara ninguna otra causa; y la otra, que en el año 2021 alguien se puso en contacto con Solà para decirle que su madre biológica vivía en México, que la obligaron a darlo en adopción cuando nació y que él tenía una hermana, además de la belga Ingrid Sartiau, en el país azteca.
Se trata de María, una mujer 12 años más joven que él, que entró vía telefónica en el espacio de Telecinco. "Sé que soy hija del mismo padre y madre que Albert, pero no sé quién es mi padre", explicó María, que añadió que hace un año se hicieron las pruebas de ADN, que arrojaron un 99,99% de coincidencia genética. Sin embargo, Albert creyó que las habían manipulado.
"El hecho de que su madre perteneciera a una familia humilde no le encajaba. Pero sí creo que hay alguna historia turbia y que nunca mintió", asegura María.
En cuanto a su vida, explicó que creció viendo que había cosas que no eran lógicas.
"Pensé que se lo habían cargado"
Según confesó la mujer, le dijeron que su padre había muerto y, aunque su madre era una mujer muy humilde, ella fue a los mejores colegios y tuvo a los mejores médicos. "Creo que a mi madre le taparon la boca, porque a mí nunca me dijo nada. No quería hablar de eso".
En cuanto a su relación con Albert, habían hablado varias veces y, al parecer, tenían que verse en breve. Por eso dice que cuando se enteró de su muerte, "lo primero que pensé es que se lo habían cargado". Sin embargo, la autopsia, como hemos dicho, echa por tierra esa teoría.