Susanna Griso, sobre su divorcio: “No lo viví con rabia, sino con dolor”
En el pódcast de Pilar Vidal explicó cómo fue el fin de su matrimonio de 24 años con Carles Torras
Susanna griso.
La reina de las mañanas televisivas de Antena 3, Susanna Griso, aceptó ponerse al otro lado del micro para, en lugar de hacer preguntas, responderlas. Y lo hizo en el pódcast de la periodista Pilar Vidal, ‘Drama Queen’, donde, además de hacer un repaso a su carrera profesional, habló por primera vez de su divorcio, en el 2021, de Carles Torras, su marido y el padre de sus hijos, Jan, Mireia y Dorcette, a la que adoptaron en Costa de Marfil.
"Queda un cariño inmenso"
Susanna durante la entrevistó que con cedió en el podcast.
"No lo viví con rabia, lo viví con dolor, porque era un proyecto que se terminaba, aunque, eso sí, queda un cariño inmenso", dijo Susanna recordando que su separación "fue modélica".
Nueva vida y nuevo amor
Susanna descansando con su perrito.
"Carles es el padre de mis hijos y le quiero mucho. Formábamos un buen equipo como pareja y hemos intentado ser un buen equipo cuando nos hemos separado", siguió explicando la periodista catalana. Lo que peor llevó en esos momentos fue que sus hijos lo supiesen por la prensa. "Fue durísimo que se enterasen de esa manera", comentó.
El novio de Susanna Griso es amigo de Estefanía Luyk y de Raquel Meroño.
Ahora, Susanna está feliz al lado del empresario sevillano Íñigo Afán de Ribera, a quien conoció en el 2022, en una fiesta a bordo de un barco en Malta, organizada por la presidenta del grupo Starlite.