Sylvia Pantoja no se habla con su prima Isabel desde hace 28 años
La prima de Isabel Pantoja, muy sincera, ha hablado de su no relación
Durante su intervención en el programa ‘Yas Verano’, Sylvia confesó que el apellido Pantoja es una carga que ha llevado con orgullo, pero también con cierto pesar.
''Si llevo casi cerca de 40 años en esta profesión viviendo de cantar es porque les gusto. Si yo no sirviera para esto, sí hubiera sido una losa. Pero me siguen contratando y no paro de trabajar'', afirmó, dejando claro que su éxito es resultado de su propio esfuerzo, no del renombre familiar.
Sylvia también mencionó cómo el legado de Isabel ha eclipsado a otros miembros de la familia. "El apellido ha opacado mucho mi estirpe. La historia se ha comido el apellido por el rollo del morbo que todos sabemos (...) Pantojas hay muchos en la familia y la más grande es Isabel, pero por todo lo que ha arrastrado", declaró con un tono de resignación, destacando la influencia que ha ejercido su prima Isabel Pantoja.
Además, la artista subrayó el papel fundamental de su primo Chiquetete en su carrera. "Él me puso encima de los escenarios. Todos los consejos me los ha dado él, y yo sigo aquí gracias a él. Lo poco o lo mucho que soy se lo debo a él'", confesó, demostrando el impacto positivo que su primo tuvo en su vida profesional.
Sylvia Pantoja, sobre su prima Isabel: "Nunca le he pedido ayuda"
Sylvia Pantoja habla de su prima Isabel.
En cuanto a su relación con Isabel, Sylvia fue tajante: "Nunca le he pedido ayuda porque no me hizo falta". Aseguró que no ha habido enfrentamientos entre ellas, pero dejó claro que la comunicación se cortó hace casi tres décadas, desde que Sylvia tenía 27 años.