Tamara e Íñigo tienen problemas en su primera Navidad casados por culpa de Isabel Preysler
La pareja está viviendo con tensión las primeras Navidades en las que tiene que decidir cómo pasar los días festivos
Tamara Falcó confesaba hace unos días que la Navidad ha venido cargada de algún que otro roce con su marido, Íñigo Onieva. Al parecer, el matrimonio habría discutido por cómo pasarían las fiestas familiares, y es que ambos quieren pasar las Navidades con su propia familia, algo que no es posible, y que ha podido molestar a Isabel Preysler.
Desde que se casaron, Tamara Falcó e Íñigo Onieva han saltado de luna en luna de miel, y es que no paran de viajar. Una de sus últimas escapadas ha sido a Guipúzcoa, donde la pareja ha posado de lo más sonriente en museo de Chillida. "Ver el museo de Chillida Leku de la mano de Mikel Chillida ha sido una experiencia inolvidable. ¿Cómo es el conocer lo que rodea a un artista detrás de su obra? Ya admiraba a Chillida antes pero escuchar cuáles eran sus inquietudes, como lo era el alma versus la gravedad de Newton, me ha hecho admirarle mucho más".
Además, aprovechando esta publicación, Tamara hace gala de sus posibles inversiones: "Íñigo y yo salimos queriendo ahorrar para alguna vez tener una de estas joyas totalmente únicas en nuestro hogar... Ojalá 😂🤞🏻".
Tamara Falcó discute con Íñigo por pasar la Navidad con su madre
Pero, aunque todo es felicidad en estas imágenes, Tamara ha aclarado en 'El hormiguero' que las tensiones por cómo pasarán las Navidades Íñigo y ella son todo un tema. "Pasaremos los dos días (24 y 31) con mi familia. El año que viene ya tocará con los Onieva", ha dicho, y es que este año ha "ganado" ella. Eso sí, de cara al año que viene, la socialité lo vive con pesar. "Siempre he supuesto que las navidades las iba a pasar yo con mi familia y resulta que ahora tengo que compartir. Que la familia de Íñigo para mí es mi familia también, pero tienes que decidir. Este año la celebramos con la mía", ha dicho.
Del mismo parecer es Isabel Preysler, que en su documental ha dejado claro que está acostumbrada a que las fiestas de diciembre se celebren en torno a su hoguera. "Estaremos todos juntos en Miami, es lo que a mí más me gusta. Pero claro, ahora Tamara está casada y el año que viene, pues igual tiene que pasarlas con la familia de Íñigo", decía en este especial, que podría haber desencadenado la tensa conversación de la pareja.