Tamara Falcó: sus 10 manías más desconocidas
Algunas obsesiones de la marquesa de Griñón son su sorprendente nerviosismo cuando le hacen fotos o la gran pasión que siente por el papel
"En casa todos tenemos nuestras obsesiones"
Tamara Falcó y su madre Isabel Preysler.
Y parece que su hija no escapa a esta influencia familiar. Con su característica simpatía y naturalidad, admitió algunas de sus propias manías en el programa "Martínez y hermanos" en Cuatro. "En casa todos tenemos nuestras obsesiones", declaró Tamara Falcó, revelando así un comportamiento que han heredado todos sus hermanos.
Algunas de las manías que la marquesa de Griñón explicó, tanto en el programa de Atresmedia como en alguna otra entrevista, son las siguientes:
Tamara no pisa las líneas del suelo.
De pequeña, le dio por hacer como Jack Nicholson en “Mejor imposible”, aunque no le duró demasiado. “Cuando el baldosín era muy pequeño se complicaba la cosa. Tenía que buscar una solución. Pasaba por el lado. Pero se me pasó porque me estaba volviendo loca".
Tamara, desayunando en un hotel parisino.
Tamara Falcó no soporta que no haya café cuando se levanta.
Tamara Falcó posando junto a sus perros.
“Lo paso fatal posando y los fotógrafos que están en ese momento conmigo también. No me estoy quieta y es un horror. Gesticulo mucho, me pongo nerviosa y no me gusta que me estén mirando”, admitió en ‘El hormiguero 3.0’, programa donde colabora.
Tamara Falcó en 'El hormiguero'.
“El metro después de las tres de la tarde deberían ventilarlo”, opinó Tamara Falcó, dejando a sus compañeros ojipláticos. “¿Pero tú vas en metro?”, le preguntaron, muy sorprendidos. Pues parece que, en alguna ocasión, así ha sido.
Tamara Falcó en el programa 'Martínez y hermanos'.
“Todo el tiempo tengo que cambiar cosas. Me he mudado y al principio me encantaba todo. Me siento en el sofá y me digo a mí misma: “¿Qué pasa si hago algo con ese candelabro?”. Y me paso 20 horas cambiando los candelabros”, explicaba, muy divertida.
Descubre más manías de Tamara Falcó en las páginas de tu Revista Pronto.