Tamara Falcó: "Afronto con ilusión cada test de embarazo que me hago"
La marquesa de Griñón acaba de presentar su nueva colección de ropa
Tamara e Íñigo están deseando tener un bebé.
PRONTO: Tamara, llevamos semanas hablando de ti. ¿Hay o no hay crisis?
TAMARA FALCÓ: No ha habido ninguna. No me voy a molestar en contestar en mitad de la calle a alguien que no conozco, pero, cuando me lo preguntáis vosotros, no tengo problema en decirlo. Pero los reporteros de la calle me hablan en un tono muy agresivo, quieren una reacción y me parece que no se debería mirar la casa de alguien con prismáticos. A todos os parecería un acoso y denunciaríais. Una nunca se acostumbra a eso.
Íñigo Onieva, fotografiado por su pareja, Tamara Falcó.
Tamara e Íñigo besándose.
P.: Se dijo que se os vio en un restaurante discutiendo.
T.F.: Eso no es verdad. Pero discusiones, como todas las parejas, hemos tenido. Eso sí, ahora que estamos casados nos duran menos porque sabemos que tenemos que solucionarlo.
P.: ¿Y das tu brazo a torcer?
T.F.: Yo soy mucho más testaruda, sí que perdono, pero me cuesta más al principio porque hay muchas veces que considero que es una injusticia hacia mí.
Tamara e Íñigo de safari.
P.: ¿Y de dónde salen los rumores?
T.F.: No lo sé, es cíclico. Y lo siguiente que dirán es que estoy embarazada. Y no lo estoy, segurísima. Pero estoy tranquila, muy bien.
P.: ¿Sigues yendo al centro de tratamiento?
T.F.: ¿Al Fertilitas? Sí. Es un tratamiento natural donde te van diciendo cómo está tu cuerpo. Pero no es fecundación "in vitro" ni nada de eso, es un estudio que todas las mujeres deberían hacerse. Porque el organismo femenino es mucho más complicado. Es injusto.
"Llevamos poco tiempo intentándolo"
Tomando el té durante su viaje por Reino Unido.
P.: ¿Cómo reaccionas cuando te haces un test y ves que no estás embarazada?
T.F.: Llevamos poco tiempo intentándolo. Cada vez lo afronto con ilusión. Siempre piensas que te vas a quedar, siempre piensas que el problema es de otros, no tuyo.
P.: Si no funciona, ¿no te harías un tratamiento "in vitro" por temas religiosos?
T.F.: Cada caso es particular y lo tienes que ver con tu director espiritual. Es mi teoría, no soy teóloga, pero dentro de la fecundación "in vitro" al principio se hicieron muchas barbaridades. No en España, porque yo lo hablé con mi ginecólogo, pero muchos de los embriones fecundados se dejaban congelados y luego se utilizaban para hacer experimentos con ellos. Ahora, de hecho, existe un movimiento donde tú adoptas un embrión fecundado que la gente descarta. Y es muy bonito.