Pronto
Cerrar

Tamara Falcó, arropada por un amigo especial. ¿Está olvidando a Íñigo Onieva?

La marquesa de Griñón se encuentra en México, refugiada en un congreso mundial sobre la familia tradicional

Tamara podría estar recuperando la ilusión.

Nereida Domínguez

Tras el enorme escándalo de su ruptura con Íñigo Onieva, Tamara Falcó ha puesto tierra de por medio, o más bien, un océano, ya que desde el pasado sábado, la marquesa de Griñón se encuentra en México, donde ha acudido al XIV Congreso Mundial de las Familias en defensa de "la familia tradicional". Allí se ha reencontrado con un amigo especial que podría estar consolándola las últimas horas.

Durante la emisión de 'Fiesta', el nuevo programa de Emma García, una de las colaboradoras, Beatriz Cortázar, sorprendía al plató revelando el contenido de un mensaje que le había llegado a su teléfono. En él aparecía una imagen de Tamara junto a Eduardo, su amigo especial.

Según ha podido saber la periodista, Eduardo es un joven mexicano que ha estado compartiendo las conferencias que se han impartido durante este último fin de semana en el congreso al que ha asistido la hija de Isabel Presyler.

Tamara Falcó, durante su ponencia en el XIV congreso mundial de las familias.EFE.

Un joven que espera a la mujer de su vida

Además, reveló que el amigo de Tamara es actor y se ha dedicado, durante años, al mundo de las telenovelas y, por otro lado, lleva 17 años practicando el celibato: "Él está buscando el verdadero amor, quiere entregarse únicamente a la mujer con la que formar una familia, su gran deseo".

Sin pelos en la lengua, Beatriz ha querido dar más detalles confesando que esto "se va a liar más todavía", aludiendo a que ellos ya se conocían de antes y que Tamara "está muy, muy contenta de haber coincidido de nuevo con él".

Beatriz Cortázar dio nuevos datos sobre Eduardo: "Fue novio de una conocida actriz de culebrones que después estuvo con Luis Miguel, es también amigo de Genoveva Casanova y, aunque por el momento no hay nada, en México ya se habla de una posible historia de amor entre él y Tamara".

El joven con el que se relaciona a Tamara.

Otra imagen de Eduardo.

Responde sin tapujos sobre la infidelidad de Íñigo Onieva

Durante su estancia en el país latino, ha vuelto a pronunciarse en el Congreso sobre la infidelidad de Íñigo Onieva y, muy decidida, ha mostrado su compasión hacia él: "yo no siento odio hacia él ni aberración, me da pena, me da pena que con todas las cosas maravillosas que hay en la vida, vea, o sea, que considere que esas son las cosas por las que vive, a mí eso sí que me da pena".