Pronto
Cerrar

Tamara Falcó no se corta: repasamos sus momentos más locos

Espontánea y sin filtros, la marquesa de Griñón ha protagonizado instantes que siempre quedarán en nuestro recuerdo. ¡Repasamos las más divertidas!

Tamara se muestra tal y como es.

Redacción

Desde que concedió su primera entrevista, en "El programa de Ana Rosa" en noviembre del 2007, la marquesa de Griñón no ha parado de ser requerida por los medios de comunicación. Su naturalidad, simpatía, y sobre todo, una sinceridad a prueba de filtros, han ido mejorando la percepción que la mayoría de españoles teníamos de ella. Y es que, algunas de las situaciones más divertidas que ha vivido han contribuido a mejorar su imagen pública. Las repasamos.

1.- Momento "chochi"

Carmina no podía parar de reír con la inocencia de Tamara.

Durante su visita en la última edición de "MasterChef Celebrity", Carmina Barrios, con el salero que la caracteriza, le espetó un "¿qué tal, “chochi”?", un término que descolocó a Támara, que respondió: "¿Qué quiere decir lo de “chochi”? ¿Es como cariñoso?". Finalmente le explicaron el significado, lo que provocó la risa de todos.

2.- Beso con Jordi Cruz

Durante la participación de Tamara en la cuarta edición del concurso de cocina, Jordi Cruz y ella estuvieron flirteando de una manera divertida durante todo el programa. Cuando Tamara se alzó con el galardón, lo celebró besando al chef catalán.

3.- Desollando conejos

En una de las primeras pruebas de exteriores del concurso, nos sorprendió ver a la joven, con merecida fama de pija, desollando conejos como si lo hubiera hecho toda la vida. "Mi tía la del pueblo estaría tan orgullosa de mí. Coger esa hacha y ¡pam!, es bastante gratificante", explicaba, divertida.

4.- La bazuca de Miguel Boyer

En una entrevista con Bertín Osborne, preguntada por la relación de su madre con Mario Vargas Llosa, Tamara explicó con mucho humor que el Premio Nobel había querido saber si Miguel Boyer estaría contento desde el cielo pensando que él estaba allí. Y ella le contestó a Bertín: "¡Y yo pensando que Miguel, con lo celoso que era, estaría ahora mismo con una bazuca disparando!".

5.- Desveló el verdadero cumpleaños de Chabeli

Durante años, hemos creído que Chabeli nació el 3 de septiembre de 1971, pero Tamara, con fama de despistada, la felicitó el 1 de agosto en sus redes sociales. De este modo hizo que descubriéramos que Isabel Preysler se casó con Julio Iglesias embarazada, tras 50 años negando tal hecho.

6.- Lentejas con dos huevos

En "El hormiguero 3.0", donde presentaba su libro de cocina, Pablo Motos le preguntó cómo le gustaban las lentejas a Vargas Llosa. "Con dos huevos", contestó Tamara, provocando las carcajadas del equipo del programa y del público.

7.- Error de protocolo

En una visita al Papa, la joven se arrodilló portando una Virgen, algo que no se debe hacer, ya que una Virgen no puede estar por debajo del Pontífice, lo que provocó un pequeño enfado del Santo Padre.

8.- Número de teléfono en Twitter

Cuando la "socialité" se abrió un perfil en la red social, publicó, por equivocación, su número de teléfono, algo que enmendó a los pocos minutos.

9.- Peligro al volante

Quizás no es una situación divertida pero sí surrealista. Y es que Tamara estrelló su coche contra un conocido local de Madrid, pero no sufrió ningún daño.