Pronto
Cerrar

Tamara Falcó evita a la supuesta amante de Íñigo Onieva en 'El Hormiguero'

La hija de Isabel Preysler ha reaparecido en 'El Hormiguero' tras salir a la luz las declaraciones de una de las presuntas amantes de su prometido

Tamara Falcó en su última visita a 'El Hormiguero' (Antena 3)

Paula Gómez

Tamara Falcó no quiere dejar que las malas noticias empañen los últimos días antes de su ansiada boda con Íñigo Onieva. A una semana de que la pareja se dé el "sí, quiero" tras superar el bache más duro de su relación, una nueva mujer ha desvelado su presunto affaire con el prometido de la marquesa de Griñón, pero parece que eso no va a impedir que sigan adelante con su enlace.

En su día, cuando salió a la luz el vídeo del empresario besándose con otra mujer en el festival Burning Man de 2022, la colaboradora de 'El Hormiguero' admitió en el mismo programa que descubrió que había "mucho más de lo que se ha visto" gracias a su madre. Ahora, el mismo día que ha salido a la luz la noticia de la posible infidelidad de su pareja, la marquesa ha dejado claro que no quiere alimentar ese tema.

Después de unas horas de muchísima expectación por su aparición en el espacio conducido por Pablo Motos, donde se esperaba que diese las primeras declaraciones sobre esta nueva polémica, la hija de Isabel Preysler ha dejado claro que quería evitar a toda costa hablar sobre la presunta nueva infidelidad de Íñigo.

En vez de eso, Tamara Falcó redirigió la atención a la boda en sí y a su vestido. Nada más empezar el programa, le dijo a Pablo Motos que no estaba invitado a todas las ceremonias de su boda, ya que habría tres y a él "le daba pereza" acudir a todas.

Alarmado, él respondió que ya tenía la corbata escogida y que quería estar en la ceremonia, y ella contestó diciéndole que "tú puedes ir a lo que quieras".

Tamara Falcó esquiva la nueva infidelidad de Íñigo que ha salido a la luz

Entonces, Tamara Falcó también ha dejado entrever que no se está comiendo la cabeza por las nuevas informaciones sobre Íñigo. Y es que, como ya desvelaron hace unos meses, ambos hablaron sobre las infidelidades y ya habrían aclarado el supuesto nuevo affaire, que tuvo lugar antes de las imágenes del festival Burning Man.

"No estoy nerviosa", ha comentado, y ha revelado que este viernes será la última prueba del vestido. "Aunque parezca una locura no me lo he puesto", ha admitido, y también ha revelado que hay 19 personas trabajando sólo en los encajes.