Tamara Falcó e Íñigo Onieva, primera parada de su lujosísima luna de miel: África
Los recién casados están disfrutando de sus primeros días como marido y mujer en Sudáfrica en un viaje que podría superar los 100.000 euros
Aunque todo parecía apuntar a que Tamara Falcó e Íñigo Onieva habían dado el pistoletazo de salida a su luna de miel tras su fiesta de postboda, que tuvo lugar el 9 de julio, no ha sido hasta este martes que los hemos visto llegar al aeropuerto de Johannesburgo, Sudáfrica, para comenzar su primera aventura como marido y mujer.
Al principio se especulaba que su viaje iba a comenzar con una parada en Doha antes de poner rumbo a Australia, pero la pareja ha escogido una ruta completamente diferente. 'El programa de Ana Rosa' ha mostrado las imágenes de la llegada de los marqueses de Griñón a su primer destino y hemos visto que no podrían estar más emocionados.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva comienzan su luna de miel en África
Uno de los motivos por los que la hija de Isabel Preysler habría escogido este lugar es que 'Memorias de África' es una de las películas que más le gustan. Los dos han aterrizado en el aeropuerto de la mano y muy cómplices, demostrando que siguen en una nube tras darse el "sí, quiero", a pesar de todos los obstáculos que se han encontrado a lo largo del camino.
Su luna de miel está totalmente personalizada al gusto de los novios, y según una experta en viajes de lujo, este viaje podría alcanzar, e incluso superar, los 100.000 euros.
Durante los próximos días podrán disfrutar de todos los lujos que puede ofrecer un viaje de estas dimensiones por la ciudad más grande de Sudáfrica, entre ellos, rutas de ensueño por la sabana. Eso sí, tendrán que hacerlo adaptándose a las inesperadas condiciones climáticas, ya que una ola de frío les ha esperado en el país: la primera nieve en una década con una temperatura de 7º.
"Seguramente hagan un safari de lujo, allí hay una reserva natural donde hay unos lugares en los que pueden desayunar en la sabana, con las jirafas, irán a las Cataratas Victoria... es un viaje maravilloso", ha comentado Sandra Aladro.