Tamara Falcó nos cuenta si al final venden el castillo de El Rincón
Tamara Falcó desvela sus planes para El Rincón y asegura que, tras valorar venderlo, su familia ha decidido restaurarlo con un nuevo proyecto
Tamara Falcó.
La marquesa de Griñón afirmó en su último desfile que no sólo se dedica a rezar para tener un hijo, sino que también ha recurrido a la ciencia.
Una temporada más, uno de los platos fuertes de la MBFWM es su desfile de Pedro del Hierro, donde Tamara Falcó ha vuelto a presentar colección. Esta vez se trata de 'El Pellizco', formada por prendas inspiradas en el flamenco que invitan a la “emoción de lo desconocido”.
Allí hablamos con ella sobre su momento actual y, cómo no, sus deseos de ser madre.
"Ahora vengo sola a los desfiles"
CON ESTILO. Tamara acudió al desfile con un conjunto de falda larga y camisa en color beis, que combinó con una gabardina en la misma gama cromática.
PRONTO: Hace poco celebraste San Valentín con tu marido. ¿Qué pasó? Porque Íñigo acabó corriendo…
TAMARA FALCÓ: Voy a aclararlo. Yo le pedí a Íñigo que no trajera prensa a nuestra cena de San Valentín porque íbamos a estar con unos amigos. Y estuvo 35 minutos intentando esquivar a los paparazzi que lo perseguían, y como no lo consiguió se metió en el Hotel Eurobuilding, y salió de ahí corriendo y cenamos en Sacha. Y volvimos los dos, yo estaba en el coche, pero no se me vio.
P.: Él no quiere ser personaje…
T.F.: Nunca ha querido serlo, pero le ha tocado serlo por estar conmigo y lo lleva lo mejor posible.
P.: Ya no te acompaña a eventos.
T.F.: Él vino la primera vez que desfilaron mis prendas, pero ahora sería repetitivo. Ya vengo sola.
P.: ¿Es cierto eso que dicen de que tú le echabas en cara que no estuviera tanto en casa a causa de su trabajo?
T.F.: A mí me encanta trabajar y admiro mucho que él trabaje también muchísimo. Al revés, yo creo que en ese aspecto nos apoyamos mucho el uno al otro.
P.: ¿Balance de tu faceta personal y familiar?
T.F.: La verdad es que por ahora estoy súper contenta. Y además como soy muy creyente pienso que si Dios no nos da una familia por algo será.
“Yo rezo, pero también visito médicos”
P.: Pero, ¿te resignas a ellos? ¿No estás dispuesta a acudir a la ciencia aunque no entre dentro de tu religión?
T.F.: No, ¡si yo a la ciencia acudo! Y voy a mis médicos y revisiones. Todo lo que he hecho ha sido con ciencia detrás. Yo rezo, pero visito médicos.
P.: ¿Te gustaría volver a ver al Papa?
T.F.: Claro, todas las veces que pueda, pero lo importante ahora que está delicado es rezar por él. Y lo estoy haciendo.
P.: ¿Cómo está tu madre y dónde está?
T.F.: Está en casa, tiene hoy una comida con amigos y está fenomenal y guapísima como siempre. Acabamos de celebrar su cumpleaños. ¡Yo no paro de verla!
P.: ¿Has visto que la princesa Leonor está enamorada?
T.F.: No lo sabía, pero es normal, ¿no? Hay que enamorarse. Pobrecito él…
P.: ¿Al final vendéis 'El Rincón'?
T.F.: No, estamos en un proyecto que nos ha aprobado Patrimonio para arreglarlo y mi hermano se está haciendo cargo. Y la verdad es que lo estamos rehaciendo porque hay proyectos.
P.: Pero quisisteis venderlo.
T.F.: Bueno, es que es una herencia y somos varios hermanos y cada uno teníamos un concepto de lo que se tenía que hacer con ello, pero al final mi hermano mayor es el que ha liderado el proyecto y ahí estamos él y yo metidos.