Pronto
Cerrar

Tamara Falcó: rigurosa dieta ‘detox’ antes de su boda

La marquesa, que ha asegurado estar a gusto con su peso, podría haber ingresado en una clínica para adelgazar antes de su boda

Tamara Falcó podría haber ingresado ya en una prestigiosa clínica para perder peso.

Valeria Polo

Tamara Falcó está a un mes de convertirse en mujer de Íñigo Onieva, una de las bodas más sonadas dada la historia de amor, llena de baches, de la pareja. La marquesa no estaría contenta con su físico, según apuntaban algunos medios hace unas semanas, algo que la habría llevado a hacer una dieta detox en un prestigioso centro.

La famosa clínica Buchinger de Marbella, a la que ya ha acudido en otras ocasiones, habría sido el lugar elegido por la socialité para realizar un ayuno terapéutico antes de su boda con Íñigo Onieva.

Tamara Falcó ni confirma ni desmiente su ingreso

En un principio se especuló con que Tamara Falcó quería adelgazar 10 kilos, aunque ella lo ha desmentido asegurando que está en su normopeso y que no tiene ningún problema con el vestido, "en el que entro porque me lo hacen a medida".

Todo apunta a que la hija de Isabel Preysler, que sigue esquivando baches en su boda con Íñigo, estará unas dos semanas en el citado centro, hasta mediados de junio. Eso sí, ni ella ni Íñigo Onieva han querido desmentir si las informaciones sobre su ingreso son ciertas.