Pronto
Cerrar

Tamara explica las razones que la han llevado al hospital.

V.P.

Tamara Gorro no gana para disgustos. La exgranhermana e influencer acaba de anunciar a través de un vídeo que va a ser sometida a una operación que requiere anestesia general. "Me da hasta vergüenza, hoy me pasa esto, mañana lo otro... Hoy tengo que bajar a quirófano", ha relatado.

Después de sincerarse sobre su depresión y de una separación muy dolorosa de Ezequiel Garay, la influencer, de 36 años, ha contado su último bache de salud. Lo ha hecho, además, en la cama del hospital y con el camisón puesto. "Sabéis que llevo con problemas digestivos muchísimo tiempo. Mi pérdida de peso no es solo por la enfermedad mental que tengo, también es porque cada vez que cada cosa que ingiero la vomito", ha contado. 

Tamara Gorro cuenta a su "familia virtual" en qué consistirá la operación

Según ha contado, después de hacerle "muchísimas pruebas", el equipo médico ha determinado que hay que quitarle la vesícula "porque está muy pequeñita y muy engrosada. Ellos creen que van a solucionar el problema, pero en caso de no solucionarlo, vamos a evitar un problema en un futuro", ha dicho.

Intentando mantener el ánimo, ha querido hacer una pequeña broma antes de la intervención. "Voy a pasar la ITV, que desde el 2020 que fue lo del tumor no la había pasado", ha dicho, refiriéndose al tumor benigno que tuvieron que quitarle. "No es el mejor momento para operarme, no me viene bien, pero tengo que hacerlo", confiesa.

Deseamos que esta intervención vaya muy bien y que Tamara se recupere pronto.