Tana Rivera, muy enamorada, presume de su nuevo novio
La hija de Fran Rivera ha vivido alejada de las cámaras durante toda su vida y pretende llevar su vida desde el plano más discreto
Cupido consiguió recalar en el corazón de Cayetana Rivera. La hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, que está disfrutando de un cuento de amor y ensueño, ha pasado, prácticamente, toda su vida alejada del foco mediático. Así, pese a que se conoce poco acerca de su faceta más vida privada, sí sabemos lo feliz que se encuentra en su relación con Manu Vega.
Una relación discreta
Hace algo más de un mes que Tana Rivera hizo oficial su romance con Manu Vega, un empresario de 32 años amigo de Sergio Ramos, durante el salón SIMOF de Sevilla.
Agora, la pareja ha sido vista llegando a la presentación del cartel del Trocadero Flamenco Festival, en Casa Pilatos de Sevilla.
¡Dale al play para verlos juntos!
La joven, de 22 años, se siente arropada por su familia en su relación. En primer lugar, por el visto bueno y las palabras positivas de su madre hacia su novio, al que definía ante las cámaras como "un chico estupendo".
Por su parte, el torero mostraba su enfado ante las cámaras por intrometerse en la vida privada de su hija.
¿Cómo se encontrará después de que su padre le haya ganado el juicio contra Sergio Ramos, íntimo de su novio Manu?