Tana Rivera disfruta de una Semana Santa muy emotiva con sus hermanos y su padre, Fran Rivera
la hija mayor de Eugenia Martínez De Irujo no ha podido contener las lágrimas al finalizar la procesión del Viernes Santo en Triana
La Semana Santa es una celebración muy especial para Cayetana Rivera y su padre, Francisco Rivera, que nunca se pierden las procesiones que tienen lugar en Triana. Como cada año, el torero ha sido uno de los grandes protagonistas entre las celebridades que se han dejado ver en esta cita tan importante, y es que él nunca falla a su cita como costalero del Cristo de las Tres Caídas con la Hermandad de la Esperanza de Triana.
El torero volvió a recorrer las calles de Sevilla con su Cofradía, dedicándole hasta doce horas, antes de reunirse con los suyos. Sus hijos pequeños, Carmen y Curro, aparecieron este Viernes Santo como nazarenos y era su hermana mayor, Tana Rivera, que los acompañó en todo momento y estuvo muy pendiente de ellos.
Al igual que su padre, la joven no pudo reprimir las lágrimas y se emocionó muchísimo al ver cómo concluía otro año más la procesión en Triana. Si hay algo que siempre ha compartido Fran Rivera con los suyos es su devoción por su religión, algo que también heredó de su padre.
Además, Eugenia Martínez de Irujo, la madre de Tana, también estuvo presente y demostró la buena relación que tiene con la familia de su exmarido, Fran Rivera, al intercambiar unos momentos muy cómplices con Lourdes Montes.
Sonriente y feliz, el torero se ha prado muy brevemente para hablar con los medios tras la procesión con la Esperanza de Triana y ha confesado que estaba muy contento con cómo había ido.