Taylor Swift se recluye por una crisis personal: sus graves problemas
La artista Taylor Swift atraviesa un momento complicado tras verse salpicada por varios conflictos que afectan a su círculo más cercano

Taylor Swift no está pasando por su mejor momento personal. Tras finalizar su exitosa gira The Eras Tour, la cantante ha optado por apartarse del foco mediático y mantenerse alejada de las redes sociales. Aunque reapareció brevemente el pasado fin de semana, fuentes cercanas aseguran que está atravesando una crisis que la ha llevado a recluirse junto a su pareja, el deportista Travis Kelce.
Taylor Swift, "devastada" por los problemas de sus amigos famosos

Dos situaciones han afectado profundamente a la artista. Por un lado, su implicación en la batalla legal entre su amiga Blake Lively y el actor Justin Baldoni; por otro, la pérdida de la custodia de los hijos de su también amiga, la actriz Jaime King. Taylor es madrina de uno de los niños, Leo Thames, y este hecho le ha provocado un gran dolor emocional. Según The Daily Mail, la cantante está "devastada" por lo ocurrido.

A pesar de que Taylor Swift no ha vivido personalmente problemas de adicciones, sí ha estado muy cerca de personas que los han sufrido, y siempre se ha mantenido firme en su apoyo. “Siempre honrará y valorará su compromiso de ser madrina de Leo”, han asegurado desde su entorno, subrayando que siente un enorme cariño por Jaime King y por los pequeños.
Taylor Swift reaparece para apoyar a su amiga Selena Gómez

Selena Gómez y Benny Blanco.
Después de más de 100 días sin actividad en sus redes, Taylor Swift reapareció para mostrar su apoyo al nuevo álbum de Selena Gomez y Benny Blanco, 'I Said I Love You First'. "¡AMO TANTO ESTE ÁLBUM, DIOS MÍO!", escribió, dejando claro que, a pesar de su bajo perfil actual, sigue pendiente de sus amigos y de su carrera musical.