Pronto
Cerrar

Terelu escogió el rojo para el cumpleaños de su hija.

E

La divertidísima Terelu Campos lo pasó genial en la reciente celebración del 22º cumpleaños de su hija, Alejandra. Una cita a la que acudió vestida de rojo pasión y en la que habló de los últimos movimientos de Sálvame, tras el despido de Paz Padilla, David Valldeperas y la marcha de Carlota Corredera. 

"Conocí a mis consuegros y me los llevé de juerga"

PRONTO: Terelu, tu niña se va haciendo mayor. ¿La ves enamorada?

TERELU CAMPOS: Sí, sí, por supuesto. Y Carlos es estupendo, de verdad. Es un niño estupendo. Conocí a sus padres hace poquito porque vinieron a Madrid, y la verdad es que muy bien. ¡Hasta los llevé de juerga!

P.: ¿Ves que ellos llevan bien la convivencia?

T. C.: Sí. Se han cambiado de domicilio. Pero yo estoy acostumbrada, porque se fue de casa a los 18 y ya tiene 22, lleva cuatro fuera. Y bueno, no vive tan cerca como estaba. Me vendió que iba a estar cerca de mí y no lo está tanto.

En este enlace te mostramos el increíble vestidor de la nueva casa de Alejandra Rubio. 

Terelu Campos, muy orgullosa de su madre

P.: ¿Cómo está tu madre, hoy no viene a la fiesta?

T. C.: No, ¡a estas horas!

P.: La vimos estupenda en la entrevista que hicisteis con Bertín.

T. C.: Sí, y acaba de grabar una cosa por el premio de la Junta de Andalucía que le han dado por sus entrevistas y su trayectoria.

La periodista, en el espacio de Telemadrid en el que reclamó trabajar.

P.: ¿Cómo se viven dentro de Sálvame todos estos cambios que se están produciendo?

T. C.: Es normal. Cuando uno lleva como yo más de 35 años en la televisión –que es horroroso decir eso, pero es la verdad– al final está habituado a todo, yo estoy acostumbrada a las revoluciones en la televisión. Es decir, que todo puede estar muy tranquilo y pacífico, y de pronto viene el tsunami.

Terelu está encantada de su paso por el espacio "Lemon Tea".

"Paz Padilla es una persona a la que le tengo mucho cariño"

P.: Te emocionaste al entregarle el regalo de despedida a Carlota.

T.C.: Fue complicado porque Carlota ha estado 13 años. A mí, Carlota me dirigió también en el "Deluxe".

P.:. ¿Cuánto crees que va a aguantar Kiko Matamoros en Supervivientes?

T. C.: Cené hace unos días con él y lo vi muy animado. Y yo le dije: "Da el callo y deja bien el pabellón". Pero es que Kiko es capaz de todo.

P.: Sobre Paz Padilla y su despido, ¿qué tienes que decir?

T. C.: Yo ahí no voy a entrar y no voy a hablar de mi empresa, como comprenderás. Paz es una persona a la que le tengo muchísimo cariño. Ella me ha ayudado en momentos complicados de mi vida y yo le escribí un mensaje cuando ese día se marchó de "Sálvame". La llamaré y escribiré cuando pase un tiempo.

P.: Su hija, Anna, dice que ella está bien y enfocada en el teatro y en sus nuevos proyectos profesionales.

T. C.: Creo que ella está muy contenta con el teatro. Al final, es una obra en la que tiene un desgaste emocional grande cada vez que la interpreta, porque no deja de ser su vida. Y desgarrarse todos los días en una o dos funciones, le pasa factura. Pero vamos, que Paz pertenece a "Sálvame" y siempre formará parte de la historia del programa, se lo ha ganado a pulso.

P.: Belén Esteban ha dado el salto como presentadora. ¿Consejos?

T. C.: Belén es que tiene que ser ella misma, no presentadora, aunque debe seguir una serie de directrices. A Belén no la puedes encorsetar, no la puedes poner a leer lo que va a decir, que lo ha hecho muchas veces, pero pierde el "feeling" y su esencia, porque ella es una tía espontánea, natural.