Terelu Campos, feliz a punto de ser abuela: así se lleva realmente con su hija, Alejandra Rubio
La influencer llega a la recta final de su embarazo con todo el apoyo y amor de su madre
Alejandra Rubio se apoya en su madre, Terelu Campos y en su pareja, Carlo Costanzia, en la recta final de su embarazo
“Me cuida muchísimo. Gracias a Dios que le tengo y siempre está conmigo”, ha confesado Alejandra sobre Carlo, demostrando la sólida y cariñosa relación que mantienen. El hijo de Mar Flores no ha dejado de estar a su lado, acompañándola en cada paso de esta nueva etapa y arropándola en medio de las emociones y expectativas que trae consigo la llegada de su bebé.
Alejandra Rubio y Terelu Campos siempre han estado muy unidas
Terelu Campos y Alejandra Rubio están muy unidas.
Por su parte, Terelu Campos también ha estado muy presente, brindando todo su apoyo a su hija y demostrando una vez más la estrecha relación que mantienen. Recientemente, se ha visto a madre e hija junto a Carlo Costanzia paseando por las calles de Madrid después de una revisión del embarazo de Alejandra. Terelu quiso acompañar a la pareja, demostrando cuánto apoya a su hija y lo involucrada que está en esta etapa crucial para su familia, desmintiendo así a las malas lenguas que aseguran que a la hija de María Teresa Campos no le gusta la pareja de Alejandra. Y es que Terelu no solo ha sido un gran sostén emocional, sino que también ha demostrado ser una figura clave en este importante proceso que está viviendo su hija.
Maria Teresa con Terelu y Alejandra de niña.
Alejandra Rubio cuenta el verdadero motivo por el que se fue de casa de su madre.
Terelu con su hija Alejandra en un evento de lucha contra el cáncer.
María Teresa con Terelu y Alejandra de bebé.
Terelu y Alejandra Rubio, unidas en el peor momento del clan Campos
Alejandra y Terelu han apoyado a Carmen Borrego en su disputa con José María Almoguera.
La recta final del embarazo de Alejandra ha coincidido con un momento delicado para la familia, marcado por las tensiones entre Carmen Borrego y su hijo, José María Almoguera. Alejandra y Terelu han mostrado su apoyo a Carmen, estando a su lado en este difícil trance. “Los momentos que él le ha quitado como abuela son irrecuperables”, ha afirmado Alejandra, dejando clara su postura en la disputa.
Terelu, muy sonriente con su hija, Alejandra.
En medio de la tormenta familiar, el contraste entre la relación de Alejandra y Terelu con la de Carmen y José María no podría ser más opuesta. Mientras su tía y su primo siguen aireando sus problemas en los platós, Alejandra ha encontrado gran fortaleza para afrontar esta importante etapa de su vida en su madre. Con el apoyo de Terelu, la joven se encuentra tranquila y enfocada en la llegada de su bebé, deseando que este nuevo capítulo esté lleno de amor y armonía.