Terelu Campos y Mar Flores: así viven las dos que vayan a ser abuelas
La madre de Alejandra Rubio y la de Carlo Costanzia han reaccionado de manera muy diferente ante la noticia de la futura paternidad de sus hijos
Terelu Campos ficha de nuevo por Telecinco
Días después del anuncio del embarazo de su hija, Terelu se sentó en el plató de ‘¡De viernes!’, donde ha empezado a colaborar.
Sin embargo, a sus jefes de Televisión Española no les sentó bien que no hablara por primera vez de este tema en ‘Mañaneros’, programa en el que colaboraba hasta ese momento. Sin embargo, su fichaje por ‘¡De viernes!’ habría tenido algo que ver en su decisión de decantarse por hablar primero en el espacio de Telecinco, lo que implicaría el fin definitivo de sus colaboraciones en el ente público.
Mar Flores, más discreta con el embarazo de Carlo y Alejandra
La única declaración que ha hecho Mar sobre la paternidad de su hijo.
Por su parte, en cuanto salió a la luz la noticia, Mar Flores simplemente envió un mensaje de agradecimiento por todas las felicitaciones recibidas a través de sus redes sociales.
La alusión a la entrevista de Terelu.
Además, la noche de la entrevista que ofreció su consuegra, la modelo publicó una foto en la que montaba en helicóptero, acompañada del siguiente mensaje: “Experiencias DE VIERNES”, en lo que parece una clara alusión a la participación de Terelu en el espacio de Mediaset.
Sin embargo, ésta no le dio importancia. “Si lo hace por el programa, me parece que es una cachonda. Me da igual y no me ofende”, y quiso dejar claro que entre ellas no existe mala relación. “Me consta que nunca ha habido un mal gesto ni una falta de respeto de la una a la otra. No me ha hecho nada y yo tampoco a ella. Nunca hemos tenido un problema personal”, recalcó la hermana de Carmen Borrego. De todos modos, cabe destacar que una de las mejores amigas de Terelu es Nuria González, viuda de Fernández Tapias y a la que éste conoció mientras salía con Mar. La modelo, a su vez, compaginaba su relación con Tapias y Alessandro Lequio.
Mientras los medios no paran de hablar de ella, Mar sigue con sus compromisos profesionales con la mejor de sus sonrisas.
Ahora, Mar Flores da la callada por respuesta, centrada en cumplir sus compromisos profesionales con la mejor de sus sonrisas. De hecho, cuatro días antes de la noticia del embarazo, disfrutaba en Marbella de dos conciertos en el festival Starlite.
Alejandra Rubio, ¿incoherente con sus actos?
Alejandra Rubio y Carlo Constanzia en 'De Viernes'.
Lo que está claro es que tanto Terelu como Mar están apoyando a sus hijos. De hecho, Terelu justificó la concesión de la exclusiva que dio su hija (según ‘Mañaneros’, Alejandra y Carlo habrían cobrado 100.000 euros), aunque la joven siempre había insistido en que nunca vendería su vida. “Tenía que pensar en esa personita que viene y en sacarla adelante”, explicó la hija de María Teresa Campos. Sin embargo, días después, Alejandra desmintió a su madre. “No lo he hecho por dinero [...] Es una noticia que no se puede ocultar y preferimos hacerlo así antes de que otros hablaran por nosotros”, explicó en ‘Así es la vida’. El tiempo dirá si cumplirá lo que había dicho al principio o volverá a ser incoherente con sus actos.