Terelu y Carmen: así han pasado sus primeras Navidades sin su madre, María Teresa Campos
La ausencia de María Teresa Campos ha marcado estas atípicas navidades para Terelu y Carmen: así la han recordado
Terelu, Carmen y María Teresa Campos en Navidad, en una imagen de archivo.
Han pasado ya casi cuatro meses después del fatídico 5 de septiembre en el que moría María Teresa Campos, dejando a sus dos hijas rotas de dolor.
Desde entonces, especialmente Carmen Borrego, ha hablado sin tapujos sobre el duelo tras el fallecimiento de su madre: desde cómo lo está llevando su familia, a cómo se han repartido la herencia. Incluso ha salido a la luz cuánto dinero han percibido las hermanas por la subasta de los muebles de la presentadora.
Por eso, tras la primera nochebuena que Carmen Borrego y Terelu viven sin su madre, ha sido la pequeña de las hermanas quien ha contado, con pelos y señales, cómo la han pasado.
Así hablaba Carmen en el programa 'Vamos a ver':
Carmen Borrego explica cómo han sido las primeras navidades sin su madre
Las Campos, en un retrato familiar.
"Ha sido complicado, pero hemos estado juntas, que ella es lo que habría querido. Casi fue peor el previo, porque ese día nos levantamos mal y estuvimos todo el día llorando, por lo que ya llegamos a la cena lloradas. Hicimos una cena familiar en su honor y brindamos por ella, que fue cuando nos derrumbamos", ha explicado la que fuera también colaboradora de 'Sálvame', añadiendo que "Es muy pronto y el primer año son las primeras veces de todo. Además, es especialmente complicado porque las Navidades del año pasado fueron el inicio de su punto de partida".
Su bonito detalle con las mujeres de su familia
La familia Campos en Navidad, en una imagen de archivo.
Aunque sabía que iban a ser unas fechas muy tristes, Carmen Borrego ha querido tener un precioso detalle con su hermana Terelu, su sobrina Alejandra y su hija, Carmen Rosa Almoguera.
"A cada una le regalé una cosa de mi madre. A cada niña le di una chaqueta de la abuela", ha explicado en 'Vamos a ver'. Apenas unas horas después, Alejandra Rubio aparecía en 'Así es la vida' y alababa públicamente el detalle de su tía. "Me ha gustado mucho. Es una chaqueta rosa clarita que ella se ponía mucho en el último tiempo. A mí me han caído muchos trajes de mi abuela", ha recalcado la joven.
Rubio también ha explicado que en esta Navidad especial "he estado con mis padres, que están divorciados desde hace mil años y tengo la suerte de que se llevan fenomenal y que puedo disfrutar de ese día con ellos".