Terelu y Carmen Borrego, al límite un mes después de la muerte de su madre
A las hijas de María Teresa Campos cada vez les resultan más difíciles de sobrellevar las declaraciones sobre su madre
En pleno duelo por la reciente pérdida de su progenitora, las hijas de María Teresa Campos están recibiendo duros golpes que no hacen sino incrementar su dolor. Terelu y Carmen confiaron en que la entrevista que dio Bigote Arrocet hace una semana caería en el olvido pronto, pero todos los medios se han hecho eco de ella un día y otro, lo que las ha afectado profundamente.
“Mi madre no se puede defender”
Colaboradora de varios programas de televisión, Carmen Borrego ha llegado a romperse y a llorar en directo a raíz de las palabras que se han dicho sobre su progenitora. “Mi madre no se puede defender, ¿hay que hacerle esto a una persona que se acaba de ir y que nunca le hizo daño a nadie? Mi madre era una buenísima persona”, dijo, entre lágrimas, antes de añadir: "Es que esto es embarrar lo que ha sido mi madre, ensuciar la figura de una persona que ha sido muy honesta siempre y no lo puedo soportar más. Yo he vivido cómo ella estaba con el móvil permanentemente sin vida por culpa de este sinvergüenza”, manifestó.
En este delicado momento personal, Terelu ha tenido que hacer frente a un revés profesional: se ha cancelado el programa 'La plaza', en el que colaboraba, con lo que también disminuyen sus ingresos.
Las hermanas tendrán que sacar fuerzas de flaqueza para hacer frente a nuevas declaraciones sobre ellas porque éstas no cesan. Recientemente, Gabriela Arrocet las tildó de “intrigantes y tóxicas” y Edmundo volvió a la carga insinuando que, cuando él estaba con María Teresa, quizá Terelu y Carmen temieron que él se quedase con el dinero que les correspondía.
Descubre más sobre el delicado momento de Terelu Campos y Carmen Borrego en las páginas de tu Revista Pronto.