Todos los negocios de la millonaria familia Preysler
Descubre todos los proyectos profesionales de Isabel Preysler y sus hijos, con los que ganan grandes cantidades de dinero
Isabel Preysler, el éxito de la elegancia
Julio Jose rodaje
A los 73 años, Isabel Preysler está estupenda. Tanto como su economía. Según ‘Celebrity Net Worth’, Isabel tiene un patrimonio de 28 millones de euros y, en un mal año, puede ingresar un millón y medio.
Ahora, tras confirmar, gracias a su reaparición en la pequeña pantalla con ‘Mi Navidad’ (Disney+), que la televisión es un medio más que rentable y ver que famosas, como su propia hija Tamara Falcó y Marta Pombo, han estrenado sus series, quiere tener su propio ‘biopic’ porque asegura que aún tiene muchas cosas que explicar.
De hecho, Isabel Preysler está negociando, sin intermediarios, con distintas productoras este proyecto centrado en su vida. Sin embargo, el punto fuerte de la ex de Julio Iglesias siempre ha sido la gestión de su imagen. Por su elegancia y sus modales es una figura publicitaria valiosa y ha estado vinculada –en algunos casos aún lo está– a firmas como Ferrero Rocher, Porcelanosa, Pronovias, El Corte Inglés y Suárez.
Sin duda, sabe elegir muy bien las marcas a las que representa. Por otro lado, su asistencia a eventos le reporta enormes ganancias, llegando a cobrar 20.000 euros sólo por asistir.
Sus cremas no han triunfado
Isabel Preysler Ana Boyer Tamara Falco
En cuanto a su presencia en el mundo empresarial, en el 2014 Isabel Preysler lanzó, con su hija Ana, la firma cosmética My Cream, que no ha cumplido las expectativas. De hecho, acaban de ceder su gestión a una empresa zaragozana.
Chábeli, que vive en Miami, reforma casas
Hija Chabeli
Hace años, la primogénita de Isabel Preysler y Julio Iglesias ocupó las portadas de la prensa por ser ‘hija de’, por su breve matrimonio, con Ricardo Bofill Jr., su programa de entrevistas en Univisión y por sufrir, en 1999, un accidente que casi le costó la vida.
Mucho ha llovido desde entonces y Chábeli, casada con Christian Altaba y madre de dos hijos (Alejandro y Sofía), se ha mantenido lejos del foco mediático, dedicada a su negocio de comprar casas, reformarlas y venderlas. “Decidí convertir la decoración en mi actividad profesional”, dice la hermana de Tamara Falcó, que también tiene un negocio de ropa y accesorios para el hogar con la firma Carmen Borja.
En este enlace te contamos cómo es la vida de millonaria de Chábeli.
Julio Jose Chabeli
Aprovechando su experiencia y tras haber vuelto a la tele con el capítulo de ‘Lazos de sangre’ dedicado a su padre, Chabeli Iglesias está grabando con Julio José ‘Los Iglesias. Hermanos a la obra’, en el que se dedican a lo que ella hace desde el 2000, reformar casas, en este caso, de amigos y famosos.
Julio José combina la música con el deporte
Julio Jose entrevista
Si algo le sobra es energía. Julio José o Juls, como le llama su madre, es una mente inquieta y, a los 51 años, ha lanzado con dos socios las zapatillas deportivas Suaji. “Son cómodas, se hacen en Elche y espero que se las ponga toda mi familia, Chábeli, Enrique, mi madre…”, explica con una sonrisa el modelo, actor y cantante, que, preguntado sobre si le gusta cocinar, como a sus hermanas, dice que no.
“Prefiero otros proyectos, como cantar o algo que tenga que ver con el deporte”, añade. Por eso, en el 2017, lanzó unas bebidas antioxidantes y energéticas con el nombre de J-Gen, y ha hecho sus pinitos como diseñador de joyas para la firma Clarity Ghost. Y, como ha participado en varios ‘talents’ y recientemente en ‘Lazos de sangre’ con Chábeli, se ha lanzado a hacer con ella ‘Los Iglesias. Hermanos a la obra’, que podrá verse próximamente en TVE.
Tamara Falcó, la sonrisa del éxito
Tamara Falco Netflix
La marquesa de Griñón, hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó, sabe moverse en todos los escenarios posibles, desde las redes sociales hasta los platós. Fue en el 2018 cuando conquistó al público en ‘MasterChef Celebrity 4’ (TVE), por su simpatía y su sonrisa.
Era para sonreír. No sólo ganó el ‘talent’, sino que le pagaron 195.000 euros, así que, visto el éxito, aceptó en el 2022 hacer su propia docuserie, ‘La marquesa’ (Netflix), que engrosó su cuenta bancaria en 90.000 euros.
Tamara Falco TV
Además, esa experiencia supuso un aumento del precio de sus fotos patrocinadas en Instagram, que pasaron de valer 1.300 a 3.000 euros, y nuevas colaboraciones con marcas como Tous, Sisley, Porcelanosa, O.P.I., Kia o Miele.
Hay que señalar que los episodios de su relación con Íñigo (infidelidad, reconciliación, compromiso y boda) dispararon su caché en redes hasta los 4.000 euros por imagen. Como la banca, Tamara siempre gana. Para acabar con su faceta televisiva, hay que recordar que, en la actualidad, cobra cada mes 10.000 euros por ser tertuliana en ‘El hormiguero 3.0’ (Antena 3).
Tamara Falco decora su casa
En la vida de la marquesa de Griñón, digna heredera de su madre, la moda juega un papel fundamental. Aparte de sus publicaciones en redes sociales, promocionando, como ya hemos dicho, muchas marcas, tiene su propia línea de ropa, TFP by Tamara Falcó, para Pedro del Hierro, que, según algunas fuentes, podría estar dándole unos 100.000 euros anuales, más un porcentaje de los beneficios obtenidos.
Tamara Falco rodaje
Otra fuente de ingresos de la hija de Isabel Preysler es el palacio El Rincón, que le dejó su padre, Carlos Falcó, convertido ahora en escenario de la serie ‘La promesa’ (TVE) y por cuyo alquiler ella y su hermano estarían cobrando 30.000 euros mensuales.
Ana Boyer: pasteles, gorras y redes sociales
Ana Boyer tomando el sol
A los 34 años, la hija que Isabel Preysler tuvo con Miguel Boyer, que estudió Derecho y Administración y Dirección de Empresas, ayudó a su madre a crear Jacaranda Cosméticos S.L., para comercializar sus cremas, My Cream.
Ana Boyer Fernando Verdasco
Aparte, Ana Boyer, que acaba de ser madre por tercera vez, ha fundado con su marido, el tenista Fernando Verdasco, y un socio, Cocowi Brand, una firma de gorras y gorros que ella se dedica a promocionar.
Ana Boyer hijos
Por otro lado, la joven sigue los pasos de Tamara Falcó y hace campañas publicitarias ocasionales para diferentes marcas, como Hoff, Trucco, Atashi, Elifexir y Pasito a Pasito.
Ana Boyer pastel
Algunas de sus colaboraciones las cobra en especies. Así, es dueña de un coche de más 40.000 euros por el que no ha pagado nada y cuyo coste se deduce de la publicidad que está haciendo en sus redes. E igual que Tamara, su madre y sus hermanos, Ana ha metido un pie en la tele, al participar y ganar el ‘talent’ ‘Bake Off’. Quién sabe qué será lo próximo. ¿Una docuserie sobre su vida en Catar?