Toñi Moreno lanza una desgarradora reflexión sobre la guerra
La presentadora de televisión ha capturado un momento junto a su hija, Lola, para protestar contra las injusticias del drama humanitario en Ucrania
En los últimos días, no han sido pocos los famosos que se han posicionado en contra de la guerra y de las terribles consecuencias humanitarias que está teniendo la invasión rusa en Ucrania. Personas como Toñi Moreno, la última en sumarse a este movimiento, han lanzado protestas en forma de publicaciones, arte o incluso silencio en unos momentos tan trágicos.
La presentadora, como madre, sufre con la idea de saber que este conflicto está afectando también a los más pequeños, como su hija Lola. Por eso, ha escrito una profunda reflexión que ha emocionado a sus seguidores.
Toñi Moreno comparte una desgarradora reflexión
"Y cuando te veo dormir tan plácidamente sintiendo mi respiración, pienso en todos esos niños a los que un loco les ha robado su infancia" comienza la presentadora. En la publicación aparece dándole un beso a su hija, de quien no muestra el rostro. "Maldigo a los locos que juegan a la guerra con la vida de otros" concluye, tajante.
En cuestión de horas, la publicación ha ganado miles 'me gusta' de algunos compañeros y amigos como Christian Gálvez o Carmen Borrego. También el de Carmen Lomana, que ha respondido en los comentarios: "No soporto, me mata ver ese desfile de niños huyendo con sus madres o escondidos en un sótano. Que cruel todo y que poco se ha aprendido de la historia".
Unos días antes, Toñi Moreno también compartió un poema de Miguel Hernández para poner palabras a lo que siente. Esta trágica guerra está causando un daño irreparable en millones de personas y ella, como muchos famosos, no ha querido quedarse callada.
Volcada de lleno en sus trabajos en 'Secret Story' y 'Gente Maravillosa', programas que presenta, Toñi Moreno compagina su profesión con su papel como madre. Aunque muchas veces ha admitido que le cuesta alejarse de su hija Lola, a quien está muy unida, también se asegura de disfrutar de cada segundo que tiene con ella.