Pronto
Cerrar

Toñi Moreno revela lo duro que fue ser madre a los 46 años

La periodista ha hablado de su experiencia para tener a Lola y de los abortos que sufrió

Toñi, de 50 años, optó por la ovodonación a causa de la edad.

Ivonne García

Desde que nació su hija, en enero del 2021, Toñi Moreno, la actual concursante de ‘MasterChef Celebrity’, no se cansa de decir que está feliz de ser madre. También ha reconocido que le costó y que su hija llegó en un momento de "gran estrés".

Una imagen llena de ternura de Toñi Moreno con su hija.

Lo intentó por primera vez a los 35 años

"Por suerte, supe cuidarme mentalmente. El tema psicológico es importantísimo", ha dicho Toñi en el podcast 'Hablemos de fertilidad', en el que ha desvelado detalles sobre el tratamiento que siguió y lo duro que fue ser madre a los 46 años.

"Intenté serlo con 35, y con mis óvulos, pero no tuve suerte. Sufrí dos abortos y, entonces, por el trabajo, lo aparqué y me planté en los 45. Como no quería pasar por el calvario de intentar que fuera con mis óvulos, ya que entiendo que a esa edad no tienen la calidad que deberían tener, opté por la ovodonación", dijo Toñi, de 50 años, que, aunque se planteó la adopción, renunció. "Me habría pillado muy mayor, ya que el proceso es larguísimo", declaró.

También se refirió a los que están obsesionados con la genética y los parecidos. "A mí me decían que Lola era como mi padre. Yo la miraba y pensaba que el donante tenía que ser finlandés porque era muy rubia", explicó divertida. Toñi recomendó que, si alguien quiere ser madre, no lo posponga. "A mí ya me cuesta agacharme y llevar el ritmo vital de una niña de 3 años", comentó.