Pronto
Cerrar

Toñi Moreno: "No ver a mi hija ha sido muy duro"

La periodista nos habla del “reality”, del adiós a María Teresa Campos y de su nuevo magacín

Toñi, en el FesTVal de Vitoria.

Araceli Manzanares / Ivonne García

Dice que estas vacaciones ha cogido 5 kilos de tanto comer y disfrutar con su niña. Pero lo que ha debido de coger en mayores dosis son fuerzas, porque a Toñi Moreno le espera una vuelta al trabajo intensa. De hecho, se ha mudado a vivir a Málaga para presentar el nuevo magacín matinal ‘Hoy en día’ en Canal Sur mientras a su vez sigue con ‘Gente extraordinaria’ y ha debutado como concursante de "reality" en ‘MasterChef Celebrity 8’.

Toñi, con sus compañeros de MasterChef.

"Me he dado cuenta de que no tenía ni idea de cocinar"

PRONTO: Toñi, ¿cómo te has manejado entre fogones?

TOÑI MORENO: Yo tenía un alto concepto de mí misma como cocinera hasta que llegué a ‘MasterChef’. Me he dado cuenta de que no tenía ni idea de cocinar.

P.: ¿Qué ha sido lo más duro?

T.M.: Sin duda, no ver a mi hija. Pero ella ha madurado mucho y no ha sido tan trágico.

P.: Aunque el programa ya ha empezado, ¿qué Toñi vamos a ir viendo?

T.M.: Se me va a ver como no se me ha visto nunca. Porque estoy sometida a una situación de estrés al máximo. Hay momentos donde te rompes, hay momentos donde te enfadas... Yo lloro mucho y me río mucho en este programa.

P.: ¿Con quién has tenido más lazos?

T.M.: Para mí Blanca Romero ha sido un descubrimiento. A Jorge Sanz ya lo conocía, pero me ha dado la oportunidad de estar todo el tiempo con él y ya va a ser de mi familia, tengo una relación brutal. Con Álvaro Muñoz Escassi he compartido tantas y tantas horas que ya lo considero amigo mío. Dani Illescas es un pelotazo. Es que empiezo a hablar de ellos y no acabo...

"Carmen y Terelu me han dado una lección de vida"

P.: No podemos evitar preguntarte por María Teresa Campos.

T.M.: Yo la adoraba. Para mí ha sido muy duro todo el año, porque tengo una relación muy estrecha con la familia. Carmen y Terelu me han dado una lección de vida.

P.: A ti como profesional, ¿ella cómo te influyó?

T.M.: Yo tuve la suerte de trabajar con ella en varios proyectos, de estar a sus órdenes siendo ella mi jefa. Me siento absolutamente chica Campos y discípula.

P.: ¿Qué proyectos tienes ahora por delante?

T.M.: ¡No paro! Me he pasado el verano disfrutando con mi niña en Sanlúcar de Barrameda, Canarias… Y desde el 17 de septiembre estoy en las mañanas de Canal Sur. Además, sigo con mi agencia de comunicación, y con ‘Gente extraordinaria’, el programa de mi vida.

P.: ¿Y entre tanto lío, cómo encajas el amor?

T.M.: Abierta al amor estoy siempre, abiertísima, pero con la niña, siendo madre soltera, el trabajo… ya me hubiese gustado. Entré en ‘MasterChef’ con ganas de enamorarme y no ha podido ser.