El torero Juan Ortega se reconcilia con su novia tras dejarla plantada en el altar
El torero habría mantenido una conversación con Carmen Otte, y ambos habrían decidido retomar su relación, aunque sin planes de boda
Juan Ortega consigue el perdón de su novia Carmen Otte 10 días después del plantón
Al parecer, y según arrojó Juan del Val, Juan Ortega tendría claros sus sentimientos y, dada su religiosidad, habría preferido no casarse que hacerlo sin estar seguro del todo. "Lo que ha hecho desde fuera puede sorprender" pero tiene "bastante que ver con la coherencia" y es "la explicación más simple", dijo el marido de Nuria Roca en 'Vamos a ver'.
Sin embargo, y a pesar de la suspensión de su boda, el diestro querría continuar con su relación y así se lo habría hecho saber a Carmen Otte cuando, tras varios días intentando sin éxito ponerse en contacto con ella, habrían hablado y se habrían sincerado sobre lo sucedido.
Las conversaciones, como desvela 'Vanitatis', habrían sido "duras y de carácter incómodo", pero tras las que la pareja habría decidido darse una segunda oportunidad, aunque ninguno de los dos se plantearía en estos momentos la idea de retomar sus planes de boda tras la huida in extremis del diestro el pasado 2 de diciembre.
Por el momento, Juan Ortega y Carmen Otte desean seguir alejados de los focos y vivir su relación en la más estricta intimidad, por lo que no harán ninguna declaración sobre esta sorprendente reconciliación de la que pronto intentaremos daros más detalles.
El padre de Carmen Otte, en el punto de mira
(Imagen: EP).
El padre de Carmen Otte Alba, Miguel Ángel Otte, se ha convertido en uno de los protagonistas de la suspensión 'in extremis' de la boda de su hija con el torero Juan Ortega. Se rumorea que Miguel Ángel Otte sería una persona muy controladora y habría hecho mella en la relación entre Carmen y Juan, al recriminar incluso al torero que hubiese tardado tanto en pedirle matrimonio a su hija ("tanto no la querrás", le habría reprochado) y al haber impuesto cómo tendría que ser su boda, además de insistir en convertirse en el apoderado de su yerno.
Informaciones que no dejan en buen lugar al padre de la novia y tras las que Miguel Ángel Otte ha reaparecido serio y cabizbajo en su ciudad natal, Jerez de la Frontera, donde se estaría refugiando también Carmen tras su 'no boda'.
Retomando sus obligaciones profesionales, el suegro de Juan Ortega se ha mostrado desubicado ante las cámaras y con un "no, no, no" ha esquivado las preguntas, dejando en el aire qué hay de cierto en que sería el responsable de la 'huida' del torero y cómo se encuentra su hija en estos durísimos momentos.